Platense derroto 2-0 a Sportivo Italiano, en el debut de Julio Cesar “Huevo” Toresani como entrenador del Azzurro y sumo su segundo triunfo de manera consecutiva, algo que hasta hace poco parecía tan imposible como que la Ciudad de Buenos Aires se inundara con dos gotas de mierda (?).
Pero fue así nomás, en un partido malo, en el cual el local fue un poco mas en el primer tiempo, el Calamar lo supo aguantar y, sobre todo, golpear en los momentos justos (frase jamás utilizada).
"Eh amigo, la camiseta..."
No caeremos en una crónica aburrida sobre cómo fue el trámite del partido, si ya todos saben cómo fue (?).
Sólo diremos que Platense tuvo a los Diegos a su favor, ya que fueron Ceballos y Nadaya quienes anotaron los goles. Sólo le falto al tercero en discordia (?) anotarse en la red, pero el pobre Churín no pudo hacer demasiado ingresando desde el banco. Tranqui Dieguín (?), ya se te va a dar.
Toresani en la zona de vestuarios.
Tarde soñada en Ciudad Evita (dignifica), con un Calamar que parece que va repuntando, un Azzurro que está cada vez más complicado (con un DT que tuvo un debut bastante paspado) y el regreso del público visitante…ah no? Ah, perdón (?).
Pero además del buen triunfo de Platense, la jornada no pudo haber sido más perfecta, ya que la CAI perdió en su visita a Florence Varel (?) y Deportivo Merlo se comió un lindo cachetazo ante el puntero San Martín en San Juan por 3-0.
Hinchas de Italiano, enojados con los hinchas calamares tras el partido.
Se viene Instiputo (?) ahora como local, con dos bajas más que importantes como son la del chileno Marcelo Scatolaro (4 amarillas) y el “hijo del viento Calamar” (?) Diego Nadaya, que no puede jugar ante su ex club salvo que alguien ponga la tarasca sobre la mesa, es decir, unos 50 mil verdes.
Je Suis La Redó! (?)
Hace 9 años