domingo, 3 de mayo de 2009

La conch* de tu madre Ol Boi (?)

Siempre –o casi- que un equipo salió a defenderse, a ver qué pasa, a “saber aprovechar las situaciones de contra”, a reventarla de punta y hacia arriba, casi siempre le salió mal.
Y este Platense versión Richard Qzemk, cada vez que jugó fuera de casa, salió a hacer eso. Y ante All Gays (?) le salió como el orto (?), porque el conjunto de Floresta hizo lo más lógico en este deporte, ir al frente, tener amor propio e intentar hacer más goles que el rival para ganar el partido.

A los 20 minutos del primer tiempo, casi milagrosamente el Calamar se encontró con el primer gol, anotado por su actual goleador, Juan Pablo Rial. Ni Qzemka, ni Juanpi (?), ni los hinchas infiltrados lo podían creer. Pero era cierto, Platense ganaba en Floresta.
Pero a partir de ahí empezó a meterse atrás, a demostrar también sus limitaciones en cuanto a jugadores y la poca sangre que muchos de ellos poseen. Así fue que Gigliotti, sobre el cierre de la primera etapa, marcó el justo 1 a 1.

Para el complemento se esperaba otra cosa del Marrón…bah, no, mentira (?), se sabía que era meterse atrás y a reventar la pelota, a ver quién era el primero en sacarla afuera del cajón de manzanas (?).
Cuestión que el Calamar dejó jugar a Zárate, no marcaba bien a los delanteros y a los laterales Nico Torres le abría la puerta del medio campo y los invitaba a escuchar My Chemical Romance en el living del área de Platense (?).
Hasta que en el minuto 91 llegó una majestuosa y bochinesca habilitación de Emiliano Rodríguez (?) para Solchaga. El blondo delantero se dijo “apa, ¿y esto? Éntrale, ¿éntrale?” y puso el merecido 2 a 1 para el “Albo”.

Para el final queda el muy mal arbitraje de Mariano González. El gol que le anula a Nieva (que hubiese sido el transitorio 2-1) es increíble. Ni Ángel Sánchez en sus mejores tardes (?) lo hubiese anulado. Y la bronca de los jugadores calamares al final del encuentro era total, o sino lean lo que decía Rial acerca del referí: “Es un soberbio…pero bueno va a tener que usar para remedios lo que le dieron”. Con un (?) gigante.

Uno x Uno

Alejandro Sánchez: Buen partido, aunque parece que haber estado a la sombra de Matí*s Veg* le contagió un poco las cagadas en los centros cruzados.

José Barreal: Otra vez como lateral derecho. Otro mal partido. El DT mandó a comprar más kerosene.

Emiliano Rodríguez: Todavía está buscando a Gigliotti…y a Solchaga, para que le agradezca el pase-gol (?)

Pablo Nieva: Por momentos fue ese patova ortiva que no deja pasar ni a su madre a Jesse. Pero en otros momentos parecía ese patova amigo que hace pasar a todas minas (?)

Walter Zunino: Mal partido. Pero le pone muchas ganas, mucho más no le pidan.

Nicolás Torres: Menos actitud que una esponja mojada. Mostró su máxima expresión Emo. Parecía un flogger en la estación Isidro Casanova a las 2 de la mañana cada vez que lo encararon (?).

Marcelo Scatolaro: No pesó su presencia en el Islas Malvinas. Y eso que es chileno (?)

Martín Madrid: No está habilitado para jugar debido a que…ah no, pará (?), cierto que ya lo habilitaron.

Braian Robert: La aguantó, la pidió, pero estuvo más solo que un flogger en Villa Maipú (?)

Juan Pablo Rial: Goleador. Buen partido, aunque los centrales le aplicaron Nopucid y se murió (?)

Facundo Diz: Conocía la cancha de memoria. Por eso se quedó en el vestuario con su ex utilero tomando unos mates (?)

3 comentarios:

  1. coincido en todo.
    igual nos robaron muy mal.
    me chupa un huevo haber llegado dos veces si platense ganaba ese cotejo como en realidad lo taba ganando.

    con este dt, estos jugadores y fundamentalmente estos dirigentes, mucho mas no se puede pedir.

    pero por suerte cosme va a vender llaveros para salvarnos del descenso.

    ResponderEliminar
  2. Vega manos de tijera4 de mayo de 2009, 9:55

    Llaveros y relojes Pesca!
    (?)

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. es curioso como teniendo el Hosp. de Vte Lopez tan cerca, ningun directivo se pueda acercar para pedir un vasito de sangre aunque más no sea para los chicos del club (?)
    todos de joda, todos levantando minitas en facebook, todos putos!!

    pendejos de platense, la concha de su madre !!
    viejos camarilleros, la concha de su madre...

    muchas gracias dirigentes...
    aaah, hoy por hoy badell por izq con el mono y braian es el huracan de kappa...
    y rial con cassalinuovo... buen... dejenlo en velez cortando el verde cesped (?)

    ResponderEliminar