martes, 28 de julio de 2009

"Aunque roben, o administren mal..."(?)

Hasta el hartazgo hemos dicho que nuestro querido club es un Mundo Bizarro. Y a menudo nos encontramos noticias que lo reafirman una y otra vez. A veces gracias a nuestros dirigentes, otras por algunos cracterizados (?) y a veces vaya uno a saber de por que.
Rsulta ser que "Piki", el joven que hace algunos dias tomo como rehenes a varias personas en una farmacia del barrio Almagro, tuvo su pasado en el Calamar. Repasemos la nota:

Juan Manuel protagonizó la toma de rehenes tal como alguna vez lo vio en una película de acción. Seguro que tomó alguna pasti e hizo su propia fábula”, dijo Sandra Seoane, su madre. El lunes 20 de julio, mientras otros chicos de su edad festejaban el Día del Amigo, Juan Manuel tomaba a punta de cuchillo cuatro rehenes en una perfumería en Almagro. Apareció en vivo en los canales de noticias. Ese día le había ido a pedir un arma a un vecino. Pero no la consiguió. “Me dijo que estaba estúpido. Totalmente drogado”, dijo la mamá. Cuatro días después pensaban internarlo en un centro de adicciones en Flores. Ahora está detenido en el instituto de menores Rocca. “Es probable que lo hayan recibido como a un capo”, ironizó Seoane.



Piki, en su épocas de crack en Platense.

El chico de 16 años es hincha de River. Se probó en las inferiores de ese club, jugó en Platense y en el club Pinocho de Villa Urquiza. Los que lo vieron jugar se codeaban por su habilidad. Cuando empezó a drogarse, el deporte ya no le gustó. Juan Manuel pesa menos de 40 kilos, la pasta base lo está consumiendo. Según su madre, Manu tiene una personalidad adictiva: si dos días seguidos come un McPollo, se hace adicto al McPollo. Lo mismo pasa con las películas: Ciudad de Dios, esa de la favela de Río de Janeiro, la vio más de diez veces; las diez quedó alucinado.

El chico se hizo “famoso” con el mote de Piki, aunque en el barrio algunos le dicen “Chuky”. Sandra no reconoce esos apodos: “Mi hijo es Manu o Juan Manuel. Ese Piki del que tanto hablan no sé quién es”.

Hasta ahi la nota. Vale recordar que en los comienzos de la temporada 2008/09, aparecio la noticia de un violador que en ese momento, segun algunos medios, jugaba o jugo en Platense (se llego a mencionar al por entonces defensor (?) Osvaldo Centurion). Y yendo mas atras en el tiempo, como olvidarnos de Juan Manuel Barbas!? (y del niño rata (?)). En fin, qué lindo club!!



"Dale Piki, que el domingo jugamos en Olmos" (?)

10 comentarios:

  1. "q qres de un club que nacio de una timbra" gran frase del negro raúl.

    tengo muchas historias de droga, pero eso es de vigilante (modo Diegote on).

    Como se llama la tribuna local de Platense?

    ResponderEliminar
  2. Volvere y sere Milozzi (?)28 de julio de 2009, 15:18

    "vos sos la unica droga, que yo le pido a Dios..." (?)

    muy cierto lo de Antonio Meraggia...pero dejemoslo ahi jaja

    ResponderEliminar
  3. En nuestro club tuvimos uno peor....Suarez Mason
    y ese no fue al Rocca ni nada...eh putos(?).

    ResponderEliminar
  4. jaajajajjajaja
    pobre tense... pobre...

    adjunto un par de "enigmaticos"

    el marcador de punta izquierdo que fue acusado de robarle los botines a un compañero suyo del vestuario... ( pista: lleva el nombre de una localidad de la provincia de bs as)


    El tristemente célebre volante ofensivo (para quienes lo vimos jugar, obvio) quie entrenaba por la mañana y por las noches anejaba un remis. (lleva el mejor apodo del fútbol mundial)


    Para finalizar, otra de marcadores de punta, en este caso derecho... de quién se decía -dice- que tiene sifilis !! (juega y fue campeón con un club que el apodo es igual a su apellido)

    Espero no haber termeado (?)
    Nunca un berlusconi, no?

    ResponderEliminar
  5. 1)lovos
    2)madrid
    3)grana

    una noche en betty a eso de las 4 de la mañana se me acerca el por entonces ayudante de utilero de platense (hoy presidiario).
    muy ofendido, porque un jugador habia robado esos botines (al hno de riquelme), no se le ocurrio mejor idea que amenazarlo con una tijera mientras el futbolista se bañaba.
    lo iba tijereando cerca del cuerpo, rozandolo y pegandole a la pared.
    hermoso.
    this is platense leg.

    ResponderEliminar
  6. Volvere y sere Milozzi (?)29 de julio de 2009, 0:10

    Che, veo mucha fe en Pablito (?) Rodriguez...

    que grande el amigo de lo ajeno lobos...esa la sabia
    pero no lo bardeen que sino Lal*, ex posteador de UnderTense, se ofende

    ResponderEliminar
  7. Si se hubiese sacado una foto con la camiseta de Velez en este momento triunfaria en el Manchester, o minimamente drogandose con estupefacientes un poco mas costosos.

    Gracias! que lindo que es mi club

    ResponderEliminar
  8. piki nuevo procer calamar

    ResponderEliminar
  9. Bueno que pretenden uds eh? Tenemos un club lleno de chorros y de los peores, de guantes blancos y nos vamos a martirizar por uno que choreo una farmacia fumado de paco. Mejor pagemosle una fianza y que le vaya a chorear a Greco o al pelado ex sec. hincha de chaca

    ResponderEliminar