martes, 21 de julio de 2009

¡Dale, quedate! (?)

Pablo Ariel Nieva: Al final, un grupo empresario, o un empresario que es medio grupo, o una empresa que fabrica computadoras, o una computadora que fabrica empresas (?) compró un porcentaje del pase del defensor a Nueva Chicagón (?) y el Pelado sigue una temporada más.
Positivo para el plantel, como voz de experiencia en el fondo y, al margen de algunos rendimientos dudosos, suma en el equipo. A pesar de que algunas personas lo compararan con cierto ex defensor integrante del EdM calamar, morocho el y bastante gremialista por cierto.



"Cállate niño!" (?)

Leonel Eduardo Pilipauskas Rodríguez: Luego de muchas idas y vueltas, el uruguayo continuará en Platense la próxima temporada. Aparentemente, pidió algo más de dinero y un departamento para poder vivir con su familia, ya que el semestre pasado lo hizo en un Hotel (seria el Motel Golondrinas). Le cumplieron y entonces el Obdulio Varela (!)del equipo durante la segunda etapa del campeonato pasado aportará su voz de mando, al grito de “los de afuera tiran piedras” (??).



De la mano de Pili...(?)

Walter Adrián Zunino: Su representante quiso hacerse el picarón (?), aduciendo que poseía otras ofertas para el lateral izquierdo, por ende, pedía más dinero. Parecía con los dos pies afuera, pero finalmente hubo acuerdo y viajó a la pretemporada, tras firmar su contrato cerca del Atalaya (?) en viaje a Santa Teresita.
También es positiva su continuidad, no sólo por su carácter de hincha de Platense, sino por la experiencia y por haber sido de los mejores durante el semestre pasado. El paraavalanchas del medio sigue siendo tuyo, Walter (?).



"Sí Juampi, me quedo!! Te voy a extrañar..."(?)

4 comentarios:

  1. con el arquerito nuevo (?) y duarte el promiedo me da 33 años...
    Dios bendiga a Platense !!

    propongo desde mi humildisima opinión hacer más pozos en la cancha, no sé si invocando a los tristementes celebres "grillos topos" o haciendolos a pulmón...
    pero es preferible q no puedan jugar por abajo 2 o 3 volantes de "buen pie" a q a nuestros defensores los agarren con pelota dominada un par de delanteros rápiditos.
    total vamos a terminar tirandole centros al tanque abalsamo o a la topadora ceballos (?)

    abrazo de 8 brazos !!

    ResponderEliminar
  2. A Nieva lo banco.
    Y los que lo comparan con Banegas para mi le pifian feo.
    Hay una diferencia notoria: NIEVA siempre fue para adelante. Jugo con una mascara, se peleo con los doctores en el medio del campo para seguir jugando. En fin...espero que tenga un buen rendimiento.

    claro que, si el mismo merma, seguramente se avivaran las llamas del fantasma de BAN**** 2...sobre todo en un club en donde a la gente le cuesta taaaaanto hablar y hablar y no hacer un porongo.....no ?

    ResponderEliminar
  3. Copada la foto de los simpson igualita la cara y encima en la foto "nieva" cuack!

    ResponderEliminar