jueves, 30 de julio de 2009

Es todo un Dundee (?)

"Dundee United confirmed today that Argentinian trialist Damien (?) Casalinuovo has now signed a two year deal with the Club.
The 22-year-old, formerly of Velez Sarsfield, has impressed (!) in pre season training and in friendlies, scoring twice in games against Arbroath and UCD".

Escocia, hermoso país, acaba de importar una nueva figura que engrosará las filas del Dundee United FC. Sí, sí, señores (?), se trata de nuestro conocido Damian Leandro Casalinuovo, quien pasara con poca fortuna por las filas de nuestro primer equipo durante la primera etapa de la temporada 2008/2009.
Todos lo recordamos como un burro a batería (?) que, ya en sus últimos partidos, no podia parar ni una pelota ni al 60 vacío (?) que pasa por debajo de la popular local.
Entre una de sus declaraciones, se le recuerda una que hace poco posteamos en este blog: "Estoy muy triste, no se que me pasa que no la puedo meter".

Pero al parecer, los escoceses quedaron impresionados con su partidos de pretemporada y amistosos (como alguna vez pasara en Platense, con goles de gran factura a Boca Unidos de Corrientes y a River).
Toda la suerte del mundo (?) para vos Dami (??), sabemos que vas a triunfar en el Dundee. A menos que cambien el DT, asuma "The Crazy Mc Lalibera" (?) y de repente lo separe del plantel.



"A ver si aca la puedo meter". (?)

*Gracias FNC por la data.

7 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE, QUE LINDO CLUB!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!!!! Escocia, pais generoso. Para mi no es que era mal jugador sino que tomaba como punto de referencia a la hora de patear el cartel de Kappa que estaba al lado del arco, quizas si se hubiese avivado el bocha y lo hubiese puesto al cartel detras del arco sin dudas hubiese sido goleador indiscutido, ahora, todo bien el nos inhibe, se le paga, pero el cartel de kappa todo abollado quien lo garpa???

    ResponderEliminar
  3. a ver si pongo en practica mi pobre ingles:

    ahi dice que causo buena impresion en la pretemporada, en los amistosos y convirtiendo contra el ucd y el arbroat ?

    no era mal pibe casa. no tuvo la culpa de ir a platense. q tenga suerte

    ResponderEliminar
  4. sisi...eso mismo dice Antonio.
    No es tan pobre tu ingles...ta menos pobre que Platense (?)

    ResponderEliminar
  5. Tan forros son los escoceses...?

    ResponderEliminar
  6. jajaja Damián la está rompiendo en Escocia!!

    A ver si se dan cuenta que el problema es Platense. No se puede jugar en un club tan demacrado y devaluado como el suyo.

    ResponderEliminar