lunes, 6 de julio de 2009

Palabras más, palabras Merlo (?)

Aquí les dejamos un compilado de lo que fue esta temporada 08/09 para Platense, en un manjar (?) de frases de diversa índole y de todos lo colores, ya sea naranja, dorado o celeste (??).

En ningún caso fueron inventadas o manipuladas, fueron dichas realmente, lo cual lo hace ún más gracioso (bizarro).


Javier Baena: "De los jugadores que pedí me trajeron cero (0). Encima me trajeron a Rial!...Juan Pablo Rial!!". Un visionario el Bocha (?).
"Cumplió con lo que le pedimos". San Martín de San Juan 2 - Platense 1. Lo dijo por la Chicha Tabares (!)
"Aiello no puede jugar en esta categoría". Gran verdad, bien Bocha ahí!
"Millares tiene un mensaje malicioso". Será verdad? (?)

Profe Juan Jung (PF de Baena): "Hola, habla Alberto de Vicente López y quiero decir que el Bocha tiene que seguir…Aiello no puede jugar a nada". Una catarata de mensajes en un programa de radio partidario.

Marcelo Revuelta (AC de Baena): "Va a ser difícil, porque a estos jugadores no los conoce nadie". Hoy es técnico de Central Ballester.

Marcelo Sacco (subcomisión de fútbol en junio de 2008): "Este pibe no sabes lo que es, una maquina!". Lo dijo por Ezequiel Anton (?)

HDC (Humbert* Decab*, de la subcomisión de fútbol de junio de 2008): “Este te lo digo yo, no va a parar de meterla". Por el delantero uruguayo Ismael Espiga (pobrecito).

Ezequiel Antón: "Vengo de Excursionistas, quedé libre. Ahhhh soy hincha de Platense” (nadie se lo había preguntado). A la semana lo vieron con la camiseta de River (!!).

Jonatan Muriel: “Soy de Tandil y allá me decían pájaro" (!!!). El ignoto delantero se lo reconoció a un periodista partidario.

Osvaldo Iván Centurión: No tiene frases, pero ¡¡Lo acusaron de violador!!!!!!! (?) Como jugador, malo como el solo.

Damian Casalinuovo: "Estoy muy triste, no se que me pasa que no la puedo meter". El chiste fácil sería hablar de alguna casa de burlesque, pero ni da (?). Un comentarista radial dijo el primer partido que jugó, que se parecía al Bichi Fuertes, pobre Bichi!!.

Maxi Badell: A un periodista partidario, luego de una práctica le dijo: "Gracias por ponerme como figura el último partido". Le había puesto un modesto 7 después del partido con San Martín de San Juan, donde metió un gol.

Santiago Frean: "Yo por estos colores me mato". Defensa y Justicia nos pegó tremendo peludo y a este forro (?) se lo vio en un boliche ese mismo día haciéndose el banana con su novia Guido Sergi (?).

Guido Sergi: Un sábado en el club estaban las chicas de patín artístico. El delantero pasó, vio a una y dijo: "¡Que pavo!" (?). Lo mejor que hizo en su vida.

Mariano David Dalla Libera: "Al equipo le falta orden". Día de su presentación, está claro que nunca la encontró.
"Ahhhh deja de tirar bombas boludo....(al rato)...callate, pajero!! No te quiero ver mas en los entrenamiento…puffff”. Luego le dio un soberbio manotazo a un periodista partidario.
"Con este equipo no podemos jugar al fútbol". Gran verdad
"Los burros de la sub comisión de fútbol que trajeron a jugadores malísimos…".
Luego de un 0-3 ante Atlético Tucumán: "Rescato el nivel de Frean y de Scatolaro". Menos autocrítica que MCS. Platense termino último.

Mario Cosme Spinelli: "Yo en la fiscalía no hablé en concreto del partido con Chacarita". Al otro día salio el comisario que se ocupa en la fiscalía de los partidos de Platense desmintiendo eso. Bien Spinelli.

Adolfo Donzelli: "No me marquen las cosas que están bien, díganme lo malo, así lo mejoramos". Todo está mal Pipo (?).

José Galarza: Previo a un partido de local, un hincha lo saluda y le pregunta "¿Todo bien José?". El vicepresidente dio una explicación durante más de media hora sobre lo que es estar bien, qué es estar mal, quiénes somos y por qué estamos acá (?), entre otras cosas.

Ricardo Kuzemka: "Para jugar en Platense hay que sentir la camiseta, sino dedíquense a otras cosas". Los mató a los jugadores después del partido con Unión (1-2).
"Si no jugaban este partido como una final, que se vayan a jugar a las muñecas". Se lo dijo a un periodista partidario tras vencer 2-1 a Los Andes.

Mauricio Benítez Draghi (?): "Los congoleños Mike y (no me acuerdo el otro) juegan bien, son rápidos y manejan bien la pelota". Un (?) enorme.

Loco Greco: "Los jugadores que vinieron podrían ir a cargar naranjas al puerto de Buenos Aires", sobre los refuerzos de junio de 2008.

Mauricio Hanuch: "Hay que poner los huevitos arriba de la mesa". La tiró todo el año, además de diversas sonrisas de todos los colores (?).

Walter Zunino y Emiliano Rodríguez: "A (Leonel) Pilipauskas lo sacaron de (el penal de) Olmos". Y, el uruguayo daba miedo. (?)


PADRES

De Guido Sergi: "A mi hijo se lo quieren llevar los de River y los de Vélez, no paran de llamarme". Sí, con un (?) gigantesco. No te la crees ni vos.

De Nahuel Jiménez: "Al equipo le falta movilidad, precisión, remate de larga distancia, personalidad. Mi hijo tiene todo eso". Señor Jiménez, su hijo no es Mario Bolatti.
"Fredes era suplentes de Nahuel en inferiores". Eso no es muy difícil (?).
"Nahuel es hincha de Platense, siente la camiseta". Un día de partido, un colaborador (?) habló con el en la Tribuna Liniers y el padre de “Nahu” (?) le dijo: "Nahuel se cansó de venir, se cansó tanto que hoy se fue a ver a River". ¿No era de Platense?

Padre de Gamarra: "A Diego le falta gente que lo acompañe". Que lo acompañe a retirarse del fútbol (?).


Post by Señor Bolainas

4 comentarios:

  1. ESTO VENDRIA A SER UNA ESPECIE DE PNP(PERDONA NUESTROS PECADOS) PERO DE PLATENSE JAJAJ


    GOD SAVE THE QUEEN...Y A PLATENSE


    RIVER PUTO

    ResponderEliminar
  2. jajajja muy buen post.
    ponete algo del flamante secretario mandando al frente al ex, con un mail para no perderselo.

    piscui con beneficios! florez pide plata por relojes !

    ResponderEliminar
  3. un secretario ciego
    un barra de ch*c* en la confiteria
    El Dot con ganas de hacer oficinas...
    Garcia con ganas de hacer: un hotel, 2 torres, terminal de micros, un puterio al estilo shampoo, etc, etc.
    dirigentes egocentricos...
    inferiores desnutridas...
    socios sobre-exigentes...
    barra acéfala...
    predio de inferiores prestado...
    anexo usurpado...
    peleas con agremiados...
    deudas millonarias a: AVL, AFIP, MVL, ex jugadores, ex tecnicos, ex dirigentes, agua, luz, gas, ex "empleados"...
    de 400 a 600 socios con posibilidades concretas de votar y q pagan la cuota...

    y se quejan que décima prefiero all b*ys?
    den gracias a Dios que existimos...

    ResponderEliminar
  4. A Frean lo mandas a cargar fruta al puerto y lo bolacean hasta que se tira al rio, pecho frio, pajero gordo bolichero, ogro fabiani de la C

    ResponderEliminar