martes, 4 de agosto de 2009

La figurita difícil


"Jugar en Platense, y ser campeon del mundo". (?)

Siguiendo con el repaso de las incorporaciones para esta nueva temporada que se avecina, llego el turno de uno de los talentosos, distintos, habilidosos, magos (?) que tiene el nuevo plantel. Se trata de Pablo Rodríguez, sí, Rodríguez! no Pablo González (!!).

Delantero o enganche de clase surgido en Morón. Desplegó tanto futbol y clase por la zona oeste, que River se fijo en él.
En River cumplió, pero nunca fue tenido en cuenta para jugar en la 1ra, por lo cual lo mandaron a Defensores de Belgrano, gracias al convenio en el que “los millonarios” le enviaban “las sobras” al Dragón. En El Bajo de Núñez tuvo buenas actuaciones, pero nada extraordinario. Volvió al club dueño de su pase, para irse al Maracaibo (Venezuela).

Luego de un gran paso por Deportivo Merlo (“se viene la banda de Meerloo…”(?)), con ascenso al Nacional B incluido, los dirigentes Calamares, ni lentos ni perezosos, fueron en busca de la revelación de la B Metro, buscado y pretendido por varios clubes tanto de ese pozo sin fin (?) como de la B Nacional.

El sábado pasado, en el amistoso frente a Saint Charles Village (?), fue de lo mas destacado del equipo, intentando siempre ir hacia delante y llevando peligro, y dejó una buena primera impresión ante los hinchas.

Ojala que al talentoso enganche le vaya bien, y no como ha declarado el pueblo calamar malvado (?) en nuestra reciente encuesta. Paco, alejate del Pablo (?)
Dependerá también de las posibilidades que Richard Qzemk le dé como titular, y en especial, de que no termee en la primera de cambio (creemos que no será así).

Fuente Enunabaldosa.com

2 comentarios:

  1. estas tratando de tener 100 años de perdon por todo lo q nos roban ellos ? jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Volveré y seré Milozzi (?)4 de agosto de 2009, 23:58

    ajajajaa
    hagamos buena letra...por las dudas
    igual no todo es ed esa (Dani) fuente

    ResponderEliminar