lunes, 3 de agosto de 2009

Los goleadores son asi, Fabbri (?)

Hace un par de posteos hablabamos de las nuevas caras que arribaron a Platense para esta nueva temporada que esta por iniciarse (suponemos, algun dia, con tanto quilombo que hay).
El primero en ser analizado era el volante Gaston Martina, quien llegaba de Tiro Federal de la Chicago argentina (?). Pues bien, hoy es el turno de un delantero...ya que en el post anterior hablabamos de un "9" y como que me dio ganas de seguirla con los tanques (?).

Leonardo Abalsamo
Delantero de 29 años, 1.86 metros de altura
Procedente de La Serena (Chile), pero que tuviera un paso exitoso por Deportivo Italiano en ese pozo negro sin fin (?) que es la B Metro. Tambien paso por clubes como Independiente Rivadavia, Lujan de Cuyo (Mendoza), Universidad de Honduras,
San Martín de Mendoza y Correcaminos (Beep (?)) de Mexico.

Las esperanzas estan puestas en que pueda ser el nueve goleador que necesita Platense...pero sabemos que nuestro querido club transforma a las personas, asi que sabra Dios que podra pasar. (?).

Y les dejamos este video, curioso por cierto, sobre una frustrada llegada de Abalsamo a Atletico "no quiero jugar mas finales" (?) Rafaela.

3 comentarios:

  1. Volveré y seré Milozzi (?)3 de agosto de 2009, 22:50

    se fue trotando de Rafaela? (?)


    y no, Antonio...tenemos un iman para todo.

    Igual banquemos, yo le tengo fe...

    ResponderEliminar
  2. yo le tengo mucha fe, es un goleador muy bueno. Eso si ya arrancó con problemas gastricos (?) estará cagado????

    ResponderEliminar