lunes, 24 de agosto de 2009

M.A.L. comienzo (?)

Todavía uno recordaba aquel inicio del Clausura 2007, luego de la derrota ante San Maní (?) en Tucumán, con caída 3-2 sobre la hora, y ese gran triunfo en la fecha siguiente por 3-1 en San Juan, en un gran duelo de camarillas en la que ganó el equipo local, la camarilla, obviamente. Parecía tan bueno, que hasta Uri*el Pér*z fue de lo más destacado.

La última visita había sido también con derrota 2-1, en un buen partido (gol incluido) de Maxi Badell y el debut promisorio (!) de la Chicha Tabárez.
Y el arranque de esta nueva temporada ilusionaba, con los refuerzos que llegaron y porque siempre el comienzo es para ilusionarse.

Pues bien, no fue el debut esperado por los hinchas, ya que Platense se trajo una derrota de su visita a San Juan: fue 2-1, con goles de Cuevas y Tonelotto para el conjunto (chileno) cuyano y gol de Emiliano Romero para descontar para el Calamar.

No haremos un gran análisis de lo sucedido, ya que obviamente no presenciamos el encuentro, pero lo que las crónicas y Sinfonía Caracol (?) cuentan es que Platense no hizo un buen primer tiempo, en el cual se metió un poco atrás y salio a esperar a ver qué onda (?). Así fue que San Martín se puso en ventaja con gol de Cuevas, aprovechando la situación que le brindo la defensa calamar.

En el complemento, el Marrón cambió un poco la actitud, pero enseguida el interminable Luis Tonelotto puso el 2-0 que parecía casi lapidario.
A los 20 minutos de ese segundo tiempo, Emiliano Romero, el último refuerzo de Platense, descontó y reavivó la ilusión del empate, que finalmente no llegaría.

Fue simplemente el debut, como visitante y en el Interior. Hasta hace un tiempo, perder como visitante era casi una costumbre, así que si Platense visitaba a un equipo y en el Interior, ni daba molestarse en viajar (?). Pero eso luego cambio, con la regularidad que QzemK le dio al equipo.

Por eso, el crédito esta abierto y no vamos a caer en un Movimiento (?) facilista y absurdo de aventar excrementos desde la primera fecha. Somos optimistas y creemos que, si cambian algunas cuestiones en el equipo, la campaña no defraudará. Veremos…


Vitulio (?) no pudo darle futbol al Calamar.

2 comentarios:

  1. creo que a este muchacho tenian que haberle aclarado de antemano que venia a darle futbol a Platense.... y el toto que siga dedicandose a tocar en el CBGB..... jasjajs

    ResponderEliminar
  2. el post, buenísimo...
    el efecto que le faltó fue el tachado a "chileno" y que se lea cuyano, pero los fanáticos de siempre(?) lo entendimos.

    No puede terminar el día sin un posteo del polaco, no sean HIJOS DE PUTA(TACHADO) Herejes!
    un abrazo desde el coqueto barrio de Olivos (Calamar)

    ResponderEliminar