lunes, 31 de agosto de 2009

Ve a Bahia Blanca y llora (?)

Platense empato 0-0 frente a Olimp* de Bah*a Bla*a en su primera presentación como local en esta temporada 2009/2010. Parece mentira, pero cada vez que el Marron enfrenta a estos muchachos de camiseta aurinegra los sombríos fantasmas del historial sobrevuelan sobre el verde cesped en el que se desarrollará esa apasionante justa deportiva, pasión de todos los argentinos (?).

Y qué decir del partido. Que el Calamar fue un poco mas que los bahienses, que principalmente buscaron llevarse un punto de Vicente López para engrosar su promedio. El equipo de Richard Qzemk (?) fue el que más buscó a lo largo de los 90 minutos, pero nunca terminó de hilvanar jugadas realmente serias en ataque, al margen de algunos tiros aislados.

También hay que decir que el campo de juego no ayudó, ya que no está en sus mejores condiciones, pero tampoco es para llorar tanto, che! (?). La cancha estaba mala, pero para los dos.

Lo mejor del Calamar se vio desde los pies de Emiliano Romero, que demostró que no le pesa la camiseta y se animó a ir al frente, aunque le faltó la última puntada de frente al arco visitante. Buen partido también de Gastón Martina, en especial en la primera etapa. En el complemento su nivel decayó y se fue reemplazado.
Muy flojo quizás lo de Diego Ceballos, que demostró que las encuestas que publica este blog no mienten y que le guarda gran cariño al barrio, no así a esa cosa llamada pelota y a ese orgásmico momento (?) que es el grito de gol.

La sensación luego de la segunda fecha es que al equipo todavía le falta y que está pagando caro en la faz ofensiva, pero que de a poco esto irá mejorando, en especial si Daolio está encendido, con Pablo Rodríguez bien físicamente y con Abálsamo en el equipo, obviamente sin llevarse puesto a Ceballos. A propósito de esto, ¿pueden jugar juntos Ceballos y Abálsamo?


“Si tu quieres ser feliz, en el limbo has de vivir”. (?)

4 comentarios:

  1. * Volve Lupi!

    * Banquen a ceballos.

    * Ahora lo quieren a Rodriguez y el campeonato pasado decìan que no podìa jugar en Platense, quien los entiende, igual... mejor, la defensa hace agua por todos lados (?)- gigante)

    (modo viejo plateista off)
    Alguien me dijo al pasar:
    "la gente de platense es distinta, crece el pasto de la cancha y ya se ilusiona"
    Vamos Tense carajo !!!

    ResponderEliminar
  2. Volveré y sere Milozzi (?)31 de agosto de 2009, 19:17

    Yo a Ceballos lo banco.
    Y Pablito (?) Rodriguez siempre fue mi pollo

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa quien es trastorno calamar? un genio
    viendo la foto me hace acordar mas a un bailantero al son de "violeta" "..parabarabapapa mira como se menea.."(?)

    en la liga van a pasar un especial de pibes chorros y uno con los ojos tapados era igualito a p. rodriguez, sera? jasja que hermoso plantel de olmos que tenemos

    ResponderEliminar
  4. ceballos vivia en la direccion del colegio.
    q lindo es este club.

    ResponderEliminar