lunes, 16 de febrero de 2009

tirando la primera piedra (by lale)

"dale cruzà el puente puto (?)"



Después de un par de dias amasando ésto es menester presentarnos.
Hola si, que tal, esto es undertense y más o menos la idea es ésta: conquistar el mundo.
Más allá de eso podemos pensar que esto es un blog, un blog como millones que hay dando vueltas por el mundo. Pero no: venimos por más. La idea es una suma de voluntades e ideas que teniamos un par de piernas calamares que un dia (de puro ojete) confluctuaron a la salida de un partido.
Esa idea era tenia varios puntos y uno de ellos era hacer lo que no habia: un blog descontracturado, libre, si nos dá la nafta humorístico, delirante, bizarro, alcoholico, que se ría de todas esas desgracias que son ya parte de nuestro mundo y mancha de nacimiento del club del que somos hinchas.
Un blog donde se evite el indiscriminado uso de las palabras "pasiòn" "sentimientos" "todosputos" "que se vayan todos" "ah, porque en el 50 sì eramos grandes, no sabes pibe" "MD*" (se dice mardelplata) " y un largo etc de cosas que ya no iban más.



Personalmente creo que somos tan pero tan especiales y deformes (todos los de platense sin excepción) que con eso podemos sacar mucho jugo y llenar 3 bidones de 6 litros.

Material hay, fracasos hay, cosas de que reirnos mucho màs.


"luchito desde MDPù sending fruit"


Tenemos un periodista partidario con todo lo que eso implica (Mauri), un pibe hardcore muy pero muy enfermo (lucho), gente que sabe (pescat, amerise) y uno que de púber era hincha de boca porque su papá pensaba que una pelota era algo que se usaba para jugar handball y que se dio cuenta que mejor era pudrirla y hacerse hincha del equipo mas sufrido del continente (no Atlas no), o sea quien escribe éstas lineas.


lo demás vendrá sólo. sin que lo llamen. porque para la maldad uno siempre tiene ingenio.


gracias a todos.

disfrutenlo como nosotros.

6 comentarios:

  1. asjauasjaua

    Lucho tiene que reemplazar a Gamarra
    (?)

    Todos Assman

    ResponderEliminar
  2. por lo menos no se contractura.

    tienen el facebook de gamarra ? si lo tienen diganle q el sab se perdio la oportunidad de vivir del futbol...lo espera un parripollo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ahora q tengo el pelo mas largo estoy mas parecido todavia

    ResponderEliminar
  4. vamos que De Sarrasqueta pica en punta!

    Volverá con el "Gogó" Andreu??

    (?)

    ResponderEliminar
  5. Flor Balena quiere expresar:

    Gracias por este espacio..Pinky (no mauri) y Cerebro fueron los precursores..COnquistar el mundo,insultar sin tapujos,envidiar insanamente,vivir del pasado,send fruit..
    Este lugar es la gloria chicos,en serio.

    Gamarra usa camperas infladas todo el año como Lucho MD

    ResponderEliminar