lunes, 16 de febrero de 2009

Desvirgando redes (?)


“El gol es el orgasmo del fútbol. Como el orgasmo, el gol es cada vez menos frecuente en la vida moderna”. Eduardo Galeano lo describe de una manera casi perfecta. Y no miente al decir que cada vez es menos frecuente, más si lo aplicamos a la sequía eyaculadora (?) que sufrió Platense en su debut.
Y como nos gusta remarcar errores del pasado y destacar cuántos grandes valores han vestido nuestra gloriosa camiseta sin recibir el justo reconocimiento, haremos un recuento de goleadores que dejamos ir. Dirigentes, tomen nota, que no se vuelva a repetir (?).

*Los goles detallados son en sus actuales clubes.

Nicolás Borlenghi (Dep. Español): Nuestro Empleado del mes acumula 2 goles en el “Gallego”. ¡Vamos “Rata”, se puede!

Fernando Rodríguez (Dep. Italiano): - . No le pidan goles, es delantero por afuera (?)

Guillermo Leiva (Dep. Merlo): 2 goles. Muchas veces hostigado por la difícil platea calamar, este potente centro forward ahora la descose en el siempre querido Súper Depor (?)

Mariano Mc Coubrey (Huracán de Tres Arroyos): 5 goles. Uno de los delanteros menos dúctiles jamás visto en Platense. Se le recuerda aquel encuentro ante Villa Mitre en Bahía Blanca, donde tuvo un promedio de -10 situaciones de contacto con el balón.

Martín Uranga (Juv. Unida de San Luis): 1 gol. Gran persona y gran asador (?). Su promedio no fue nada alentador, pero con aquel tanto a Atlanta de rabona cumplió con creces.

Fernando Soler (Sportivo del Bono de San Juan): 1 gol. Paso fugaz y fantasmagórico. Carismático y siempre sonriente a la hora de entrenar y en cada asado de los jueves.

Matías Milozzi (Brindisi (!) de Italia): Otro al que le pesó el apellido. Sólo se le recuerda un no-gol ante Témperley. Justamente, en ese encuentro ante el “Gasolero”, fue reemplazado en el segundo tiempo por un tal Gonzalo Bergessio (!!).

"Esta la meto, juro que la meto"


Diego Bucci (Grupo Universitario de Tandil): 2 goles. Nunca encontró su papel en el equipo…pero su papel higiénico. El miedo escénico pesó demasiado sobre el muchacho proveniente desde Tandil.

Darío Lema (CADU): 5 goles. Puto (?). Uno de los pocos jugadores que se retiró llorando de una cancha por no haber convertido un gol, mientras sus compañeros pedían aplausos hacia el por parte de los plateístas.

"¡Sshh, a todos!"


Diego Dell’Orto (Cambaceres): 1 gol. Nunca jugó en Platense, no conoce Platense, nunca ha visto siquiera un partido de Platense. Pero con ese apellido, no puede faltar en ninguna convocatoria.

Gastón Grecco (Tristán Suárez): 7 goles. Ese apellido lo cargó cual Jesucristo a la cruz. Sólo se le recuerda un lindo gol de emboquillada a Brown (A) para asegurar un 5 – 2 (?).

Maximiliano Zanello (Defensores de Belgrano): 3 goles. Una motocicleta (?) de mitad de cancha hacia delante. No era goleador, pero nunca se quedaba sin nafta a la hora de atacar.

Walter Gigena (Victoria de Honduras): Nadie lo recuerda, pero fue el autor intelectual del gol de rabona del anteriormente mencionado Uranga. También posee un gol de rebote a Los Andes. Peligroso para cada arquero rival y para cada puesto de paty cercano.

Gustavo Villalba (Central Córdoba de Sgo. Del Estero, antes PSM Makassar de Indonesia): ……………………

Marcelo Ríos (San Martín de Mendoza): 8 goles. Su primera etapa fue más que buena. Potente y oportunista delantero. En su retorno al club en 2004 muchos lo acusaron de ser amigo de lo ajeno a la hora de percibir su paga mensual, pero ese gol a Laferrere a lo Van Basten cerró ortos por doquier (?).

Javier Molina (Colegiales): 4 goles. Un payaso (ja). No estará entre los 10 mejores romperedes de Platense en los últimos años, pero entre el 21º y el 27º se lo puede ubicar (?).

"Chu chua, Chu chua..." (?)

15 comentarios:

  1. hermoso maurito.
    ese jopo tira magia.

    como soy un tipo èstetico
    y vos un tipo que se esconde de la gente, te corregi unos margencitos y espacios que bregan por la belleza estetica del mundo entero.

    rosa love.

    ResponderEliminar
  2. El tema es asi, si no aflojan con la papota (?) estos pibes van a terminar peor que superman con el tubo en la traquea, misma papota que tomaban...anota...lale marron, el pulenta, pergo, el puto de ddh y el mascatronco de Fabbri (?)......me pinto un mechon y vuelvo

    ResponderEliminar
  3. hermoso yo?
    o hermoso el post?

    jaujaua

    todos Banegas

    ResponderEliminar
  4. ayer mientras miraba a independiente
    apareció lale con la camiseta del santo tuc
    no creo que deba adular nada de él...

    pero si esto genera dinero lo banqué desde
    q estaba en inferiores.


    Gracias por sosita (?)
    quería utilizar el signo de pregunta

    ResponderEliminar
  5. Ya me veo en unos 4 meses en primera con el Borlengol (?) de 9 en la tricolor dedicandole goles a lale y al doc (?).
    como carajo me hago seguidor? por ahi despues de este intercambio de onda hacemos la amistad tense-chaca (?)

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE POST

    IGUAL YO LE DARIA INDULTO AL PAYASO MOLINA, HIZO GOLES CLAVES CON EL PUTO DE QUIROZ.

    ResponderEliminar
  7. El Payaso Molina y el Chino Rios estan semi indultados...por eso estan al final
    O sea, no estan al mismo nivel q el resto...pero se me ocurrio ponerlos de cariño (?)

    ResponderEliminar
  8. jajaja mauri, quien sino para pedir aplausos hacia lema q el pipa goberville, quien sino para tribunear q era de platense e ir a una murga de saav q el pipa goberville, quien sino para pedir en una tribuna de adrogue q se paguen los sueldos q el pipa goberville, quien sino que tocar el tambor de tigre al salir campeon q el pipa goberville.


    basta.

    ResponderEliminar
  9. Nooo
    que jugador horrible
    ademas de ser un gran hijo de puta ese Gober*lle

    ResponderEliminar
  10. otra q me acorde, esta vez de bucci.
    la vida me dio un viaje a comodoro hermoso, con una espera en el aeropuerto historica.
    db ENFERMANDO a motta hijo (de lo mas estupido q dio el ambiente), mientras su padre estaba con unos reglamentarios joggins adidas escolares azules y sus chuzas mojadas.
    pero la mejor fue obra de algunos bm q para inmortalizar el viaje decidieron llevar una camara de fotos. al ritmo de "eh bucci, sale una foto" los amigos desdentaron decidieron posar en las sillas de un aeropuerto.
    la cara de miedo de bucci todavia esta pegadita en mi retina.
    si, fue la misma cara q uso cada vez q se puso la marron y blanca y entro al campo

    ResponderEliminar
  11. jajajaa
    buena historia!
    fue la misma cara que puso cuando Baena le dijo "vas a ser titular contra chac*ita"
    jaa

    A ver si se rescatan y actualizan!
    Hanson y Viatri, si, a ustedes les hablo (?)

    Todos Grelak

    ResponderEliminar
  12. historia de milozzi

    el primer dia que se presenta en platense, le roban el auto.
    no solo eso, el muchacho pretendia q platense le pague lo q le habian robado.
    como escucharon.

    ResponderEliminar
  13. PABLO PIPA GOBERVILLE23 de junio de 2009, 15:49

    Para quien dijo,quien sino que el pipa goberville,soy pipa goberville y te digo,que nunca toque el bombo en tigre cuando salimos campeones,y si di la vuelta olimpica ,fue por respeto al club y a la gente que me pagaba el sueldo y estaba defendiendo sus colores.En Platense deje todo,mal bien ,regular,quise volver y no me dejaron.Cuando estaba en Bolivia en Oriente Petrolero,ya pegando la vuelta,hable con un hincha de Tense,y le pedi por favor que hablara con alguien para que pudiera volver,y me cerraron la puerta,eso no quiere decir que tenga algo contra el club o la gente,siempre los llevare en mi corazon,y me duele no poder ir a la cancha,Tigre me dio trabajo,y es un club que quiero y respeto,como a Platense.Espero que puedas comprender,soy Futbolista y vivi de esto mientras jugue,nunca le robe nada a nadie,y pregunta si queres saber,el sueldo mio era el mas bajo del plantel,si no reclamaba ,quien le daba de comer a mi familia?Espero que no lo tomen a mal mis palabras,pido perdon a quien ofendi,nunca hubo mala intencion,es mi trabajo.PIPA GOBERVILLE.

    ResponderEliminar