viernes, 20 de febrero de 2009

Hara-kiri

La Municipalidad de Vicente López clausuró el estadio. Así, Platense hará de local en Almagro.
¿El motivo? Se desconoce con certeza cuál es, pero se trataría de lo ocurrido antes del amistoso que el Calamar disputó ante Trinidad y Tobago (salió 2-2) el 1/2, cuando varios hinchas del Marrón se enfrentaron con el encargado del comercio del club, provocaron destrozos y hasta se escuchó el disparo de un arma de fuego.


Para completar una semana totalmente (de mierda) negra, ahora de repente a la Municipalidad de Vicente López se le ocurrió clausurar las instalaciones del club, incluyendo el estadio, que paradójicamente lleva el mismo nombre del municipio.
Razones, motivos, causas o culpables puede haber de sobra. Esa clausura lleva la firma del “benemérito” intendente Enrique “Japonés” García (una suerte de Manuel Quindimil, pero más cheto y de zona norte (?)), político perpetuado en el poder de este distrito de la provincia de Buenos Aires durante muchos, muchísimos años.

Las relaciones Platense- Político nipón (?) fueron de idas y vueltas. A veces buenas, a veces malas, a veces como el orto, a veces como un huevo (?). Pero quizás nada hacia preveer esta sanción justo ahora. ¿O sí?
Los motivos oficiales dicen que el club no posee los planos electromecánicos necesarios para habilitar las instalaciones. Un dato curioso es que estos planos nunca -o al menos desde muchísimos años- estuvieron, pero el Calamar no tuvo inconventes para utilizar el club. Y otro dato curioso es que la orden de clausura se aplicó el 17 de febrero a las 9 de la mañana, no obstante, Atlanta pudo hacer de local en Vicente López ese día y por la tarde. Aparentemente, el club de la colectividad tiene sus contactos, su peso específico o simplemente la ayuda de Moises (?).


Se comenta que cierto concesionario/okupa hincha fanático de un club de tres colores de la zona de San Martín posee muchos contactos en el municipio. Y contactos de peso, por lo que muchos dirigentes calamares –por lo bajo- no dudan a la hora de acusar a esta persona de gran oído (?) de estar detrás de esto. Es más, todo indica que fue su mujer –supuestamente hincha y socia del Calamar- quien habría radicado la denuncia (!!).

Podrán encontrarse muchos culpables, pero a esta altura no serviría demasiado. Platense se juega gran parte del año el próximo lunes y es un hecho que deberá volver a la chiquita de José Ingenieros (?) para recibir al equipo de Little Horse (?).
¿Complot? ¿Boicot? ¿Mano Negra? ¿Manu Chao? (?) Todo es posible, pero a esta altura incomprobable, y sólo queda confiar en que se puede ganar el lunes.

Por lo pronto, desde este humilde blog, le deseamos larga vida al nipón, a su séquito, a sus funcionarios, a su perro y a su gato (?).
Y por supuesto, nuestros cordiales saludos a los buenos directivos que integran la mesa de la Primera B Nacional en la AFA, gente tan amable y capaz como muchos dirigentes calamares.

(Modo hincha enardecido off) (?)


Post By Marrone.

13 comentarios:

  1. ESTE FUE EL MISMO INDIVIDUO QUE INAGURO LAS TRIBUNAS TRAJO UN CURA TIRO AGUA BENDITA Y AHORA NOS HACE ESTO????
    LA CAGADA QUE PLATENSE MEJOR DICHO SUS DIRIGENTES SON GENTE MUY BUENA(LEASE PELOTUDA) Y NO PUDIERON O NO QUISIERON TRANZAR CON EL PSEUDO DICTADOR...DIGO INTENDENTE!
    ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONA O CON LA EXTREMA VIOLENCIA!

    SALUDOS DESDE V URQUIZA

    ResponderEliminar
  2. q bronca,somos los más giles.

    ResponderEliminar
  3. Sí a la violencia indiscriminada.

    ResponderEliminar
  4. jaja la foto esa del japones merecia fotoyop yà.
    pero igual es terrible.
    inolvidable el dia que nos "regalo" una bandera enorme y que por mostrarla nos clausuraron el estadio.
    esta hermoso esto chicos. enserio.

    yo no quiero volver e ir a almagro.

    me hincha las pelotas.

    ResponderEliminar
  5. PUEDE HABER BUENAS NOTICIAS MUCHACHOS!!!

    HAY QUE PONER HUEVOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MUERTE AL OREJA LA CONCHA DE JEBUS

    MAS ALLA DEL JAPONES, ACA LA CULPA LA TIENEN LOS ETERNOS DIRIGENTES CHORROS QUE TENEMOS COMISION TRAS COMISION. Y DE TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS MAS DIVIDIDOS QUE JUDIOS Y PALESTINOS.

    MUERTE A RAMONEE. jaja

    ResponderEliminar
  7. nos quieren mandar al bombo, los dirigentes de la mesa directiva de la primera b nacional y ahora la municipalidad nos clausura el estadio, no parece una mera casualidad de la vida. COMPLOT!
    Aguante platense y la juventud peronista

    ResponderEliminar
  8. Moises te oiga Antonio!!

    eh digo, alguien importante te oiga (?)

    Todos Gnofos (?)

    ResponderEliminar
  9. Pato perez presidente del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya clausuraron la cancha de Almagro y tenemos que ir a ser locales a laferrere??

    ResponderEliminar
  11. muerte a undertense y a laferrere

    ResponderEliminar
  12. seba, no solo eso.

    le dio una plaqueta a ruggeri, capitan de casla, nombrandolo ciudadano ilustre de vte lopez (?)

    perdimos 3 a 2 (dalla libera y cangialosi)

    ResponderEliminar
  13. No se de que te quejas Lale, la cancha de Almagro tiene una instalaciones excelentes(?). En representacion de la_pero, cuyas iniciales paradojicamente son Lp(?) voto para erradicar a los dirigentes de futbol y dejar de lado de una vez la anarco-apatía(?) de la sociedad, y asi regresar a los tiempos en donde el futbol era futbol, Platense era Kimberley y nosotros los mártires de Chicago(?)
    Salud amigos!

    ResponderEliminar