martes, 31 de marzo de 2009

¡Están vivos!

Sí, ¡ganó Platense!. ¿Las causas? Muchas, pero ninguna concreta. Por ahi se nombró la ausencia de un posteador de Und*rtens* (?) al estadio. Pero no estamos como para juzgar a Lal* (?) acá, sino para repasar algunas cosillas que nos dejó el triunfo ante San Martín de San Juan: el viejo y querido 1 x 1.

Matías Vega: Aparentemente recuperó las dos manos (?). Seguro de arriba, más dudas que Samantha (?) en algunas jugadas por abajo.

Leonel Pilipauskas: Los de afuera siguen siendo de palo. Gran partido del uruguayo, que demuestra la garra característica del país (provincia argentina (?)) vecino.

Emiliano Rodríguez: Quedó pagando la factura del gas (?) en un par de jugadas, pero después se acomodó y sacó casi, pero casi eh (?) todo.

Pablo Nieva: Le dio un free pass al vip de Jesse (?) a Walter Cuevas en el primer tiempo. En el complemento, entendió que el boliche estaba lleno y se plantó a rechazar todo.

Walter Zunino: Huevos gigantes (?). Festejó el triunfo en el paravalanchas del medio (?).

Nicolás Torres: Ahh…Dudó (?).

Marcelo Scatolaro: El mejor. Bielsa, ya sabés a quien llamar si se te lesiona Carmona y no querés ver a “Kalule” (!!) Meléndez.

Braian Robert: Con el pelo corto no es el mismo. Ya no lo dejan entrar al Abasto y eso, aparentemente, lo tiene mal (?).

Juan Pablo Rial: Convirtió el gol del triunfo, entrando cual intruso (?) al área sanjuanina. Aparentemente no era tan fresco de pecho como decían, putos (?).

Facundo Diz: Tuvo una de las más claras en el PT, pero la picó (!!) ante la salida del arquero Pcrjsdajasdajnsdic (?). Terminó más fundido que Platense (?).

Germán Alemanno: ¿Seguro que este salió de Rosario Central? Tiene todas las características típicas de Ñuls. No lo ayudaron ni los 30 grados de temperatura de la tarde dominical.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mauricio Hanuch: ingresó por Braian Flogger (?) a darle más juego al equipo. Jugó, hizo jugar, aguantó la pelota y no se rió tanto (?).

José Barreal: entró a dar murras y sacar todo del fondo. Cumplió.

Martín Navarro: Sorprendió. Porque ingresó para lo mismo que Barreal, pero hasta llegó a posición de gol (!).

viernes, 27 de marzo de 2009

HP

Como en su momento lo hiciera este gran personaje (barrilete)
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/13/futbollocal/01780673.html
ahora le llegó el momento también a este prestigioso (?) blog.

Les dejamos este video, a ver si se motivan, hij*s de put* (?)

martes, 24 de marzo de 2009

NO SE OLVIDEN!!


VAMOS A SACARNOS LA PUTA MUFA Q TENEMOS,LA ONDA ES LLEVAR CABEZAS DE AJO Y DEJARLAS POR TODO EL CLUB Y LA CANCHA,NADA DE TIRARLOS Q DESPUES NOS ESTAN SUSPENDIENDO LA CANCHA

COPIEN,DIFUNDAN Y APOYEN ESTE PROYECTO

lunes, 23 de marzo de 2009

ni putear se puede ya en este pais...



"los dirigentes ya habrian acordado un nuevo lugar para hacer la concentración"


Cuando los lunes llego al laburo y tomo mi primer desayuno de la semana, lo primero que me tengo que fumar es a bosteros y gallinas parlotear. Los odio enserio.
Después hay uno que es de Moròn (y de River, aclara). Uff

Cuando llegó Pucho (el otro calamar del laburo), se me sentó enfrente y me dijo "ni putear podemos".

Y es así nomàs. En otras tantas épocas negras, perdias y te calentabas. Ya no. Y no es precisamente porque a uno le chupe un huevo todo (reconozco tener un caracter especial y no soy propenso a exasperarme), pero como dicen los genial El Mato a un Policia Motorizado " hay que sentarse a esperar el armaggedon ". El partido lo escuché tirado en el sofà con las ùltimas energias de un dia agotador que empezó a las 5 de la mañana.

señores, estamos a la buena de Dios.

Fuí el primero que festejò la contrataciòn de KusemK, un tècnico por demàs serio, con una idea y con un laburo hecho en Defensa y Justicia màs que aceptable. Ahora no lo banco màs: Por amarrete, por ver prestos a jugadores que yo veo desintegrarse o en su incapacidad o en su lógica inexperiencia. Platense necesita decidamente un motivador, un (y miren a que punto llegamos) Caruso Lombardi, un Passini, un Retamar o de última un Orestes Katorosz. Lo que sea. El problema de platense AHORA es el alma. No la tiene. La perdiò o se la vendiò a Milhouse.

Creo y pienso que ahora mismo Platense no tiene para nada un mal plantel. No es ni el mejor ni el peor de la categoria. Pero a estos muchachos se le esta llenando la mochila de piedras y mientras no haya público visitante no sabremos que hacer con ellas (cuac).

Putear dirigentes?... seria como pedirle a perón que se ataje a unos penales. Los que se mandaron esa visionaria obra de la planificacion mundial que fué el plantel del año pasado. Un manto de piedad. y nada más.

Pensaba comentar el Partido que no vi (ni los goles ni nada de nada), hacer una hilarante reconstrucción de los hechos según se ivan dibujando en mi cabeza. Se las debo para la próxima.
Mientras tanto les aconsejo que se acuerden de sus esposas, novias y si no tienen ninguna de las dos, comprense una damajuana de tequila y disfruten la vida.







ah. y Tigre cómodo juega la sudamericana el año que viene.



abrazo.
lale.




domingo, 22 de marzo de 2009



El futuro de Platense (?).

Todos putos.

viernes, 20 de marzo de 2009

Deportes raros (1ra parte)


Uno de los tantos eventos q se hicieron en platense,y aca me involucro porque lo practico, es el vale todo. Se hizo en el 2007 y con gran éxito por cierto. El Vale tudo nace en Brasil como forma organizada de desafíos entre diferentes academias de artes marciales. La familia Gracie, creadora del Brazilian Jiu Jitsu, fue la más activa en estos combates, desafiando a escuelas de diferentes artes marciales y estilos de combate. Este tipo de enfrentamientos surge como la búsqueda de un lenguaje común en el que cada arte marcial pudiera desplegar su arsenal técnico sin verse restringida por un reglamento que beneficiase a unos sistemas sobre otros. De esta forma en estos campeonatos se permite golpear con manos, piernas, codos y rodillas, proyectar, luxar, estrangular. El luchador debe poder manejarse en un número casi ilimitado de circunstancias en una actividad de enorme demanda física. Esto hace que los luchadores de Vale tudo sean considerados como muy completos dentro del panorama de las artes marciales y deportes de contacto. Las peleas son en octagono al estilo jaula. Lo curioso es que no se murio ninguno y asi tambien tenian otra excusa para clausurarnos el club.

jueves, 19 de marzo de 2009

Late Nola



Les paso a comentar, el sábado pasado estaba limpiando la pieza, cuando de repente, ¿qué encuentro en el cajón debajo de la cama??, si si, el álbum de figuritas de futbol del año 96. Este querido y viejo álbum q tantas alegrías y tristezas me dio. Alegrías, porque lo pude llenar, y tristezas, porque cuando llamé al “SERVICIO DE ALBUM LLENO”, la HDP de la telefonista me dijo que la entrega era válida hasta el viernes anterior , me acuerdo que me agarre una calentuuuura... y me puse a llorar como todo niño ante la impotencia , quería romper el álbum a la mierda….y con lo que me había costado conseguir la figurita de Cristian Daniele de Central.
Esta última se la cambie a un pibe de la escuela por un "toco" de 180 figuritas, porque como un boludo, me llego el rumor de que el pibe la tenia y yo fui corriendo a decirle que era la última que me faltaba, jaja…el pibe la tenía 2 veces y encima me dijo, te la cambio por todas las q tenes o nada, y se la cambie. Igual mucho no importaba, ya lo había llenado.
Qué cosa no? a este tipo, hasta ese momento, ni siquiera lo había escuchado nombrar, y hoy en día, 13 años después, es uno de los jugadores que más recuerdo de aquella época, y les aseguro que lo voy a seguir recordando, porque era la última que me faltaba, y estuve como 1 mes y 1/2 para conseguirla. Encima después vean lo que era el premio, es para pegarse un tiro, con que poco nos conformábamos en aquella época..eh!!, la pelota era una garcha..y de los guantes ni hablar..

miércoles, 18 de marzo de 2009

todo el carisma en un solo lugar... el facebook del turquito!



recuperándome estoy de la página que mostraba el post anterior, tratando de entender porqué un hombre que tiene la cara del cantante de Los Palmeras, tiene una web con la musica de Europe. Y una vez pasado el transe, como para bajonear algo tenemos el lugar que si no existiera la fundación felices los niños, seria el mas acogedor de la tierra... el facebook del turquito hanuch.

Ser amigo del turco es mas fácil que pegarle a julia senko por fea (?). Vos le mandas la solicitud y el te acepta. y te regala fantasia: videos de èl saludando a los fans, videos de èl rifando una camiseta! y principalmente respuestas personalizadas en forma de nick.

La Aclaración es hasta si se quiere, inutil. Pero en esta pagina se banca a muerte todo lo relacionado con Mauricio Hanuch. A los ingratos que están en contra la guerra se la ha asegurado y la sentencia de muerte firmado.

turco hubo uno solo.
giles.

Avisos en red

Hace un par de días hablábamos de algunos técnicos bizarros que tuvieran la dicha de pasar por nuestra noble (?) institución.
Bueno, viendo algunas noticias actuales, y en especial de la Primera B Nacional de los últimos días, nos enteramos de que Los Andes tiene nuevo DT: ni más ni menos que Luis Manuel Blanco, otrora entrenador de Platense en la década del '90 y en Primera División. Ahh, y siempre predispuesto a volver y revoloteando (?) por la platea de Vicente López en cuanto oportunidad tuviera.

Pues bien, para recordar a Luisito (?) les recominedo visitar su sitio web (!!). Si tienen parlantes, pónganlos al máximo, no tiene desperdicio el tema de Europe.

http://luismanuelblanco.com/

martes, 17 de marzo de 2009

SALVEMOS AL CLÚ


VAMOS A SACARNOS LA PUTA MUFA Q TENEMOS,LA ONDA ES LLEVAR CABEZAS DE AJO Y DEJARLAS POR TODO EL CLUB Y LA CANCHA,NADA DE TIRARLOS Q DESPUES NOS ESTAN SUSPENDIENDO LA CANCHA

COPIEN,DIFUNDAN Y APOYEN ESTE PROYECTO

viernes, 13 de marzo de 2009

Mondo Bizarro

Eduardo Rampi: muchas veces fue bombero en situaciones difíciles de Platense. Es que siempre un técnico se terminaba yendo y el rubio (o colorado, depende cómo le diera el sol (?)) agarraba las riendas del equipo. Muchas veces le tocó ser ayudante de Clau*o Visco*h, hasta que finalmente en 2008 le llegó su gran oportunidad.
Tras la renuncia de Sir Alex Rizzi (?) por malos resultados, problemas dirigenciales, no tener un plantel su altura (!) más berretines varios (?), el ex técnico de la cuarta división se hizo cargo de la Primera. Pero no estamos acá para repasar números, sino algunas bizarreadas que nos dejó Edu (?):

- Luego de un partido que, para variar, Platense no pudo ganar, y ante las preguntas de los periodistas acerca de las pocas chances de gol, respondió: “Hoy el equipo funcionó muy bien, creo que ni Boca (!) crea las situaciones de gol que creó Platense”.
- Tras volver de Comodoro Rivadavia (con un 1 – 3 bajo el brazo) y luego de un viaje interminable, dejó su sensación: “El vuelo hacia allá fue muy bueno, pero la vuelta fue apoteótica”. (?)
- Convencido de que no había errado nunca, y con el supuesto apoyo de la por entonces subcomisión de ¿fútbol?, afirmó sus ganas de seguir: “No asumí para hacer una transición, por eso me resulta extraño escuchar nombres de otros colegas…”.
- No es una frase, pero es algo cómico (?) igual. Un viernes por la noche (cerca de la 1 de la madrugada) previo a un partido que debía disputar Platense, y con el plantel concentrado en el Bajo Belgrano, un periodista partidario tuvo el placer de compartir una velada –a una mesa de distancia- con Míster Viava (?) en un conocido local de comidas ubicado en la avenida Libertador, que lleva el diminutivo del nombre de pila de un ex presidente de la Nación de origen árabe.



Heriberto Omar Correa: Corría diciembre de 2003 cuando, luego de la renuncia de Fabián de Sarrasqueta (“si podes, oir…”(?)) y un breve interinato de la formidabile (?) dupla técnica anteriormente mencionada (E.R. y C*.V*.), llegaba este ex jugador calamar en la década del ochenta y gran marcador de punta para hacerse cargo del primer equipo. Y para no hacerla más larga, aquí algunas bizarreadas:

- Antes de arreglar su contrato, llegó con una carpeta con todo su proyecto y con sus pretensiones económicas. Lo jocoso (?) estuvo cuando afirmó que pretendía siete mil pesos por mes –algo bajo, de todas maneras-, lo cual rápidamente fue tachado por los dirigentes de entonces y reemplazado (por los mismos directivos) por la módica suma (?) de 700 pesos (!!). Por supuesto, Heriberto aceptó de toque (?) y sin chistar.
- Recordado muy bien por la prensa partidaria, siempre predispuesto a las notas. Se le recuerda una vez en cancha de Deportivo Morón, tras un increíble empate 2 a 2, tras estar 2 a 0 arriba con sendos goles de Marcos Lovos (genio (?)). Ante la requisitoria de un vestuarista que allí se encontraba, el abatido Heriberto lo llevó a un costado de la zona de vestuarios, le acercó un banco simil banco de plaza y, cual padre e hijo, se sentó a brindar sus declaraciones.
- Siempre de buen humor, o del mejor posible digamos, se lo veía llegar al club, sin sus infaltables ojotas (no, todavía no se usaban las havaianas), su ropa obtenida en la bolsa de ropavejero de Don Ramón (?) y un posible –pero no comprobado- olor a algún tintillo previo.

Alejandro Suárez: Reemplazó a Carlos Barisio allá por septiembre de 2001, con Platense en la B Nacional. Arrancó con un 2 a 0 a Juventud Antoniana bastante alentador en Vicente López. Se fue tras perder contra Gimnasia de Concepción del Uruguay y tras sumar 6 derrotas consecutivas. Oh casualidad! (?), fue sucedido por dos ¿ex? jugadores integrantes de ese plantel.

- Más de una vez se lo vio en un conocido local bailable ubicado sobre la Avenida Cabildo. Siempre con sus camisas llamativas (de gatero, bah (?)) concurría a ese boliche a conocer mujeres mayores que le alegraran la velada. Un picarón, Ale (?).
- En una ocasión, en una noche previa al partido en el cual Platense visitaba a Olimp* en su ciudad, varios hinchas que usualmente se reunían en un famoso bar cercano a Puente Saavedra lo vieron comprando alguna bebida. Cuenta uno de los calamares presentes que al pobre Ale (?) nadie lo había saludado –ni reconocido-, pero este hincha se apiadó y lo saludó. El ex DT agradeció el gesto, compró su habitual petaca (!!) y se retiró.
- Varios integrantes del plantel que el dirigió –muchos de estos mal intencionados- detallaban cómo Ale (?) solía llegar a los entrenamientos en situaciones dudosas (!). Quizás antes de arribar al estadio, pasaba por Puente Saavedra y se conseguía una compañera de emociones y lamentos para el bolsillo, ahogaba algunas penas, diagramaba el equipo y arrancaba (?).
- Previo a un encuentro contra El Porvenir (0 - 1 en Vicente López), cierto enganche –integrante del EdM Calamar- se puso en modo retobado on (?) y hecho una loca (!) y a los gritos repetía: “¡Me voy, no juego más, no juego más!”. Cuestión que el ayudante de campo de Suárez lo frenó y hasta terminaron lanzándose algunos manotazos. El bueno de Ale sólo observó. Cosa de locos (?), este enganche lo sucedería como DT (!!).


"jugamos de igual a igual...me voy a Mix" (?)

jueves, 12 de marzo de 2009

Chivatos II



Como ya lo iniciáramos aquí http://undertense.blogspot.com/2009/03/chivato-ni-codigos-ni-amistad.html hoy continuamos con esta serie de posts sin códigos ni amistad. Para todos ustedes, que disfrutan de los chismes, las noticias turbias y esas cosas:

Ex dirigente, ex Tesorero, ex algo de Prensa… ex… por suerte, también tiene una historia… lamentable. Luego de una agitadísima última noche en una pretemporada (agitadísima = drogas, alcohol y sexo de todo tipo), era requerido en forma urgente por el ex Presidente para abonar la cuenta del hotel y retirarse. Cuestión que a este personaje, de mismo nombre de pila que Zamorano, se había ido de gira con las chequeras encima…a las 18 hs del día anterior y no aparecía por ningún lado, siendo las 14 hs del día siguiente y con el plantel en el micro, esperando listo con todo cargado para volver de la pretemporada. Pero el cuasi dirigente no aparecía. La preocupación iba creciendo… aunque ya estaba instalado el rumor a gritos que se había tomado noche libre… y agitadísima. Cuestión es que con el resto del plantel en el micro y la cúpula dirigencial retenida en la vereda por los dueños del hotel (porque hay que ser pelotudo para haber dejado ir a dirigentes de Platense con la promesa de “después les pagamos”)… este personaje apareció bajando de las escaleras del hotel de al lado, donde pasó la noche, semi tambaleándose y despidiendo a dos señoritas de dudoso empleo… Lo lamentable de la imagen, además del tambaleo, eran las ojeras al mejor estilo Fernández Meijide y que tenía puesta una remera con ¡¡¡la foto de sus hijasssssss!!! No comment…

Para volver al tema de la limpieza… hace dos presidencias atrás había un dirigente importante de la CD, dueño él de una casa de sepelios, que no veía la hora de que terminen las aburridas y largas reuniones de CD de los martes… realmente densas y estresantes, según se cuenta. Una vez terminadas esas reuniones, este dirigente quedaba indignado por los restos no degradables que quedaban sobre la mesa de reuniones, es decir, colillas de cigarrillos, vasitos de café, papeles de golosinas, etc… por lo que llamaba urgente a la encargada del staff de limpieza del club para que realice una limpieza de la sala… y de paso le haga una sopladita de clarinete… con limpieza labial al terminar… y más cosas sobre la mesa… ya limpia para ese entonces…

Esto que voy a contar a continuación si es algo horroroso. Se trata de la “hija” de un ex dirigente, poseedora ella de una dentadura monstruosa… pero estamos hablando de algo realmente inmirable. La criaturita del señor mencionada, fue apodada como Shark, tiburón en inglés, debido a sus 33 filas de dientes. Su padre es el famoso creador de la frase: “Malditos!!! Nos tienen cautivos en este maldito micro”. La misma era, a pesar de su horriblura innata (?), frecuentada por un ex dirigentito de poca monta, de pelo atomatado. Se dice que los han visto saliendo de un albergue transitorio en su 4x4… y casualmente, la nena, ex empleada del tren fantasma, de donde la echaron porque era demasiado fea (!), quedó embarazada… se dice… de este ex frecuentador de su pesebre (?).

A criterio personal, fue uno de los mejores entrenadores que tuvo Platense en la década que está terminando. Este, de pasado unionista y actual entrenador de equipo de camiseta verde con lamentable hinchada ultra apática, tuvo una salida poco clara del club. Corría el año 2002 y el equipo desandaba sus primeros pasos en la B Metro. El equipo descendió desde el Nacional con él en el banco, pero como no fue su responsabilidad, sino de ciertos (hijos de puta) malas personas como el Totó, el Tero, Campi y otros que fueron al bombo, mas la idiotez de Vegnaduzzo al cometer uno de los penales mas mogólicos de la historia del futbol, la dirigencia decidió que continúe en el banco en la categoría inferior. Cuestión es que el equipo no andaba del todo mal, pero tras un empate ante Laferrere sobre la hora, con tanto del ex Calamar Marcelo Ruffini, el DT aprovechó para renunciar de común acuerdo y de paso apagar el incendio que vivió ese mismo fin de semana, ya que el partido fue un lunes. Sucede que la esposa vivía en el interior, pero aprovechando que tenía un juego de llaves del depto del DT, le cayó como sorpresa una noche para darle el alegrón… pero grande fue la sorpresa de la mujer, cuando en la cama se encontraba el DT con una acompañante de dudosa sexualidad y procedencia. El DT aprovechó el caliente empate ante Lafe para hacer las valijas y correr por la ruta camino a Santa Fe, en pelotas (?), detrás de su mujer (ex mujer por estos días), suplicándole un perdón… que jamás obtuvo

Nombre de actor, filosofía Menottista… casi tan mentiroso como el Flaco mismo. Cuentan varios que en la primera práctica de fútbol en Platense, donde dirigió en 2003, sentado en uno de los bancos de la Liniers, desde donde fumaba sin parar, le tiró a otro ex jugador de ese plantel: “Juega bien el morochito que está parado de 5”, a lo que este jugador le respondió: “Es Rojas, está en Platense hace 8 años y es el capitán”. Eso marca lo poco que sabía este mentiroso. Bueno cuestión es que en una pretemporada marplatense, los jugadores comenzaron a notar ciertas presencias extrañas en el hotel. El Flaco (uy, se me escapo), tenia por esa época unos… 55 ó 60 años… pero pasaba mucho rato con una niña de unos… 18 ó 20 añitos… al averiguar, ciertos jugadores curiosos, se encontraron con la sorpresa de que no era lo que parecía. ¿Qué era lo que parecía? Y… se creía que era su hija. Error, no era la hija, era la mejor amiga de la hija, y amante del entrenador… por lo que el DT solicitó habitación para él solo con cama matrimonial para poder dormir con la nena… realmente horroroso. En su vida que haga lo que le plazca… pero en una pretemporada bombeando carne fresca a los gritos y tomando palanca… no da… es un poquito fuerte la situación…

By Bola_que_pega

martes, 10 de marzo de 2009

“Cero a cero, me enamoré de ti…” (?)

Platense tuvo una nueva oportunidad para empezar alejarse de la promoción. Con un promedio más flaco y desnutrido que un niño de seis años oriundo de la República Democrática del Congo (?) el Calamar enfrentó a Taaiiiere’ (?) de Córdoba el pasado domingo. Y no desaprovechó la oportunidad ya que en esta ocasión no perdió.

El equipo conducido por Richard Qzemk arrancó con todo. El pelotazo nacido en el seno mismo del saque inicial, que recorrió treinta metros y que jamás logró alcanzar Rial, hizo suponer que la populosa muchachada de Platense vería una lluvia de ataques desenfrenados contra el arco fernetero (?). El planteo dispuesto por el entrenador calamar hizo dudar a la parcialidad local, quien al ver semejante espectáculo creyó estar viendo un match de la UEFA Champions League (?).

Pero no todo fue color de rosas para el Marrón: el arquero tallarín se estiró como un fideo tantas veces fuese necesario para asfixiar cada una de las situaciones generadas por la temible ofensiva Calamar. En el conjunto mediterráneo, Ahumada con su poderío económico logró hacerse de los servicios del gran arquero Brasca. En cambio, por Vicente López, y con el tema del bajo presupuesto sólo se consiguió un arquero Rasca, cuya pelota se le solía escabullir cada vez que intervenía en el juego. Cuenta la leyenda que Vega, en un ritual semi-satánico se quedó hasta la medianoche intentando sacar la rana que según él, contenía el balón en su interior (?).

El punto más alto estuvo en la defensa. Zermatten, Wilchez, Cobelli y Salmerón fueron como floggers perdidos en la estación William Morris a las 2 de la madrugada al ver llegar a Nieva, Pili y compañía (?). El desgaste en el primer tiempo fue más duro que una clase de entera de Caterine Fulop. Por momentos, el equipo Ku bailó a los cordobeses y llamativamente, la noche anterior fue Frean quien bailó en Ku unos cuartetos (?). Así que el entrenador debió buscar en otros nombres como Rigoni y Hanuch la posibilidad de ir en busca del resultado. Del resultado en cero, porque Platense a partir de allí no volvería a cruzar mitad de cancha (?).

Ahora Se viene Olimp* de Bah* Blan*, parada brava de la que habrá que traer al menos un punto. Caso contrario, será como dijimos en la previa de Taiiiiere': habrá que barriletear como el presidente de Rosario Central y empezar con los improperios de manera indiscriminada (?).

1 x 1

Vega: Tapó varias pelotas espectaculares, pero anteriormente se había mandado varias cagadas dignas de un arquero de CASLA (recordar a Agustín “Soy re picante y de Midland” Orión y a Bruno “Me hago goles solo” Centeno). Esperemos que no se contagie de sus ex compañeros.

Barreal: aparentemente sufrió el síndrome Nasutti. Pero le sacaron sus piernas y le pusieron las de Mc Coubrey (?).

Pilipauskas: En este contexto, es el Obdulio Varela del equipo. De lo mejor. Gracias provincia argentina (?) por este defensor.

Nieva: Por su sector no pasó nadie. Ni siquiera los que querían entrar de colados a Jesse James (?).

Zunino: Levantó mucho su nivel. Bien en la marca, no le pidan subidas.

Scatolaro: Bielsa, el “Pocho” es chileno (?). El mejor.

N. Torres: Aparentemente dejó de escuchar My Chemical Romance. Ahora pasó sin tapujos al xhcx y eso se vio en la cancha. Partidazo, sin dudos (?).

Rial: Picante y atrevido, cual su homónimo de America TV. Gran partido.

Robert: bailó un microdancing (?) antes de patear el penal, muy mal pateado por cierto. Siempre la pidió y fue al frente, ah ree (?).

Alemanno: Desaparecido en el ST, cual felino en plena Chicago argentina (?).

Diz: Corrió todas. Chocó permanentemente con Stang, Lussenhoff, Bartolini, Julián Maidana y hasta Victor Hugo Sotomayor. Tuvo una situación muy clara que tapó bien el arquero rival y demostró que como goleador, baja bien las pelotas (?).


Navarro: Reemplazó a Barreal en el lateral derecho. Pero usó las mismas piernas que el defensor saliente.

Rigoni: Entró por Rial. Fue como si reemplazaran a Jorge por Felipe Pigna en el programa chimentero. Nunca entendió qué debía hacer.

Hanuch: dicen que jugó 5 minutos.

Post by Campino - Marrone

sábado, 7 de marzo de 2009

“Soy gordobés…” (?)

Y volverá a rodar el balón, luego de una semana de mier* tras una derrota horrible en Mar del Plata. Cada fecha que pasa, la obligación de ganar es mayor, y los hinchas de a poco empiezan a hincharse las pelotas (?) con esta situación.

Platense recibirá a Taiieere’ (?) de Córdoba hoy a las cinco de la tarde, con la esperanza de la masa descamisada calamar (?) de obtener de una puta vez los primeros tres puntos.
Richard Qzemk (?) se la jugará y pondrá en cancha a Juan Pablo Rial, es decir, tres delanteros, y sacará al volante Navarro.

El técnico hasta el momento ha demostrado pocas ganas de ganar un partido, pero sabe que esto es como la alumna obesa de primaria que no es buena en educación física y la profesora la va aprobando casi siempre, hasta que se le hartan los ovarios y la reprueba (?). Por eso, tendrá que ganar o ganar esta tarde.

Por el lado de los cordobeses estará el viejo y conocido John Lover Sánchez (?) -sí, esta frase es robada, ¿y?-, ex jugador y técnico calamar, que tuviera su paso como DT del equipo en 2006 y que se fuera luego de diversos hechos bizarros y declaraciones barriletes.

Las fechas pasan y los demás suman, así que ojala Platense empiece a sumar de a tres a partir de esta jornada. Sino, habrá que barriletear como el presidente de Rosario Central y empezar con los improperios de manera indiscriminada (?).

Platense: Matías Vega; José Barreal, Leonel Pilipauskas, Pablo Nieva, Walter Zunino; Marcelo Scatolaro, Nicolás Torres, Juan Pablo Rial; Braian Robert; Germán Alemanno, Facundo Diz
DT: Richard Qzemk (?)

Talleres: Brasca; Battauz, Lussenhoff, Bartolini y Esquivel; Buffarini, Alexis Cabrera, Zermattén y Wilchez; Salmerón y Cobelli
DT: John Lover Sánchez (?)

Arbitro: Néstor Pittana (habla del Fasso, fasso (?))

Estadio: Ciudad de Vicente López

viernes, 6 de marzo de 2009

Calamar multicolor (?)

Platense está identificado con el marrón y blanco, pero a lo largo de su historia contó con camisetas que no llevaban los mismos e improvisaban colores llamativos y bizarros.
Si bien los hinchas calamares aman las camisetas que realizaba Puma, no muchos saben que la mayoría de su indumentaria no contenía marrón ni blanco. ( como los famosos buzos azules que se diferenciaban de Velez solo por el escudo).
Aquí va un recorrido por el museo del arco iris calamar (?)



"Qué nalgas duras, Enzo" (?)

Por ejemplo en la foto de Pablito Erbin junto a Francescoli, Platense sale a jugar con una camiseta demasiado bichita (?) con mucho rojo y poco marrón. La gente (por suerte) se molesta con esto y antes de arrancar el partido, tienen que cambiar su camiseta, ante la reprobación y algún improperio (?) vertido hacia esa indumentaria que poco tenía que ver con Platense.
Curiosidad: Puma saca a la venta este modelo pero con una diferencia en sus mangas. (en la foto se ve claramente). Este modelo no fue muy popular y no cumplió las expectativas de venta.



Taiyo (marca bizarras si las hay) para conmemorar los 90 años de la Institución saca a la venta un modelo especial que además de esos colores horribles tiene un novedoso caballo (!!) dentro de su escudo, haciendo referencia a “Gay Simón”, pero que bien podría haber representado a algún jugador calamar (?). Gracias a Dios no llegó a usarse en un partido.


"Estoy re grosso" (?)

Otra vez Puma pero esta vez casi diez años antes que la anterior. Spontón sale a la cancha con un modelo similar al primer juego de camisetas que compran los pioneros y fundadores del club. Camiseta roja, mangas y cuello negro. Como se ve en la foto no tenía Sponsor y no daba ninguna señal de vida (?) de que pertenecía al Calamar ya que tampoco tenía escudo.



Esta vez Adidas, en la fecha 31 del Metropolitano del 84. Platense sale a la cancha contra River con una camiseta azul. Sí, toda azul (!!!), incluyendo el pantalón y las medias y con 7up como sponsor, como lo utilizó durante todo el torneo. Con ese esperpento (?) Platense pierde 1-0, pero en las próximas 4 fechas utiliza otra una más tradicional y obtiene 10 de los 12 puntos posibles, salvándose una vez mas del descenso. Y pensar que ese torneo Platense tenía una camiseta tan hermosa fiel a su blanco con franja marrón.

Fiel a nuestra historia, siempre hubo inventos raros en Platense. Y las camisetas no fueron la excepción. ¡Basta de inventos y colores raros! Platense es BLANCO Y MARRON y así tienen que ser, manga de carolos (?).


Post by Daglas

miércoles, 4 de marzo de 2009

V8 y un concierto muy Platense.

Con el comienzo de la Década del 80’ la escena del Heavy Metal Argentino comienza a tomar forma, con grupos como La Torre (no, diego no (?)) o Riff. Justamente desde el padrinazgo de Pappo, líder de este último conjunto, es como crece V8, con Ricardo Iorio y Ricardo Moreno como estandartes.
El “Carpo” no tuvo mejor idea para promocionarlos que invitarlos a tocar en el B.A Rock 1982, donde fueron recibidos con todo tipo de proyectiles e insultos, por un público más acostumbrado a los grupos de rock más tradicionales (podemos ver este acontecimiento en http://www.youtube.com/watch?v=ddXcnE5Snuk&feature=related).

Con una serie de recitales con algunos inconvenientes violentos más el reconocimiento que habían conseguido con su primer LP “Luchando por el Metal”, V8 va a cerrar el año 1983 en Platense, donde hoy esta la cancha de Básquet.
Muchos amantes del género categorizan a este concierto como uno de los mejores de la banda, que fue promocionado por su jefe de prensa de entonces, Eduardo de la Puente (sí, el socio de Pergolini) como “un cierre del año con cadenas” en contraposición a Riff que terminó el año en Vélez “sin cadenas”. En realidad, Pappo y su banda proclamó el “sin cadenas” para apaciguar la violencia que venían reflejando los recitales de heavy de entonces.Sin embargo y en desacuerdo con la historia de nuestro club, el show de Platense no tuvo inconvenientes graves.
Seguramente la llegada de la democracia influyó en este comportamiento, así como también el impecable sonido y una eficiente organización para un recital que fue auspiciado por ¡Quarry!, que había sacado una línea de camperas metaleras.
Pero (siempre hay un pero si esta Platense en el medio) el concierto estuvo signado por un hecho curioso. José Ben, hábil manager de la banda y que había organizado el show, al terminar el mismo les espeta a los integrantes de V8: “Disculpen muchachos, pero el bruto de las entradas se lo comieron los gastos, no hay billetes para nadie”.
Tamaña fue la sorpresa de los metaleros, que si bien nunca estuvieron muy atentos a la contabilidad de las ganancias, no podían creer que no hubiera dado dinero el recital que más gente había llevado hasta el momento.

El desconcierto fue aún mayor cuando se dieron cuenta unos días después que el bueno de José (?) se había tomado un vuelo y se había ido con todo el dinero recaudado de vacaciones al Brasil (!).

Como verán, siempre que esta Platense en el medio, hay un ladrón que roba dinero ante la sorpresa de todos.
Espero que les haya gustado la historia, para la próxima les cuento el recital de Menudo (!!) (que tenía como integrante a un tal Ricky Martin) en el estadio Ciudad de Vicente López.
No, no es joda…

Post By Pesca

martes, 3 de marzo de 2009

Chivato (Ni códigos ni amistad)

El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra Chivato como: “Dicho de una persona que acusa en secreto y cautelosamente”. Bien, hoy vamos a ser chivatos, buchones, vigilantes, rompe códigos o cualquier acusación que les plazca a los puritanos que defienden jugadores, técnicos o dirigentes paracaidistas… porque uno de los lemas de este blog, si no me equivoco, es “ni códigos ni amistad” y como lejos estamos de aceptar actitudes de ciertos protagonistas con aires de realeza… que la chupen (?) por traidores. Así que nada de secretos y ni percha de cautela…

A continuación tengo ganas de desandar ciertas infidelidades, trampas o hechos curiosos relacionados con infidelidades, trampas o hechos curiosos… y al que le quepa el sayo… que se lo ponga…

Nuestra primera historia del día consta de un ex jugador de la institución que actualmente integra las filas de un club de la Primera División, cuyo apellido coincide, casualmente, con el apodo de su club por estos días. Este lateral derecho que debutó como central en la época de Oscar Martínez (para él también hay), fue apodado como “El Enfermo” por sus compañeros. Bueno, cuestión que cuando era pedido a gritos por la masa Calamar, contagiada por el rumor de su buena campaña en inferiores, gracias a los observadores de esos partidos de los chicos, misteriosamente el DT Stagliano no le daba cabida en el equipo principal. Se decía públicamente que tenia algún problema respiratorio y que por eso no podía jugar, mientras que el Dr. de plantel cuando le preguntaban por este jugador, pensaba 5 minutos antes de responder y tiraba algo como “tiene gripe”, otra vez dijeron que tenia “un problema en la columna”… bueno… nada de eso, lo cierto es que “El Enfermo”, habitué asiduo de clubes nocturnos, como Rumi, donde El Portero lo hacia pasar al VIP, o a Sunset, se clavó alto trava de Palermo contrayendo una Sífilis rabiosa, a tal punto que sus compañeros no querían compartir las duchas ni el vestuario con él. Igual lo dejamos ir y hoy triunfa en Primera…

El que sigue es para la novia de un ex jugador, de los sospechosos él, que le ponía una linda cornamenta mientras él, enamorado, se ocupaba de jugar mal o vender partidos, por decir de forma elegante que iba al bombo ó que al menos lo fue en un partido, lo cual es suficiente. La mano es así, este Flaco jugador, pariente de una ex gloria de Platense, nunca supo que su novia, una vulgar gata plateista, andaba en “algo” (algo = sexo violento) con un integrante de un programa radial de una radio no partidaria, en un programa conducido por un hincha de Talleres de Escalada, donde además llevaba chimentos de Platense para que la mesa los arroje al aire. El jugador las hizo… y Dios hace que las pague… ojala no reviente pelotas en Córdoba, con su prominente cornamenta…

Una de las divertidas corre para un ex entrenador de apodo Itálico… La pretemporada se realizaba en el Hotel Torremolinos, en Punta Mogotes, y resulta ser que un domingo era el cumpleaños del Capitán Frío, por lo que los jugadores tuvieron tarde libre en Mar del Plata. El cuerpo técnico se dirigió, tras la cena en un lindo restaurante del puerto, a una conocida casa de burlesque para consumir unas aPETEcibles señoritas de la vida. Esto no sorprende a nadie, ya que el entrenador decía de su ayudante de campo y viceversa que: “Este tiene mas noches que la luna”. El cuerpo técnico además se completaba con un Preparador Físico de “espíritu sensible”, por no decir que si no se comía la galletita manejaba el camión de Terrabusi. Bueno, para volver al tema, lo gracioso de la anécdota es que en un momento el DT estaba “matando” a una chica de estas, quien se encontraba en 4 patitas… y la mataba de tal forma que mientras realizaba los movimientos correspondientes arrojaba con los dientes apretados: “toma, grita p--- de m---, dale que te encanta, te voy a partir al medio, pedazo de p---” y así, a los gritos, en un tono muy muy muy elevado, según mediciones del decibelímetro del local. En eso, el ayudante de campo, de un apellido que es denominador común de Carrefour, Norte, Walmart, Coto, etc, le abre la puerta sin tapujos y le dice en un tono muy gracioso, prácticamente Bambinesco: “para un poco V…, la vas a matar a la nena…”. Esta fue solo una de tantas de esta dupla genial que pasó por el club dejando muchas anécdotas divertidas.

Bueno… la fantasía de embocarse a una limpianta fue cumplida por un ex jugador de esta década. El mismo, de apellido Oriental y de idéntico apodo, nombre y apellido que un tenista trasandino ex Nº1 del mundo, tras los entrenamientos, era de los últimos en irse del club porque temía que lo vean saliendo a escondidas con una de las integrantes del personal de limpieza del club, que no es Mari (ella va en otra historia). Se dice que este delantero, hizo de sus delicias con esta mujer morocha, y que hasta cumplió su homo

fantasía con un plumero… y la introducción correspondiente…

Esto fue sólo una primera entrega, putos chismosos (?)

Post By Bola_que_pega