viernes, 20 de marzo de 2009

Deportes raros (1ra parte)


Uno de los tantos eventos q se hicieron en platense,y aca me involucro porque lo practico, es el vale todo. Se hizo en el 2007 y con gran éxito por cierto. El Vale tudo nace en Brasil como forma organizada de desafíos entre diferentes academias de artes marciales. La familia Gracie, creadora del Brazilian Jiu Jitsu, fue la más activa en estos combates, desafiando a escuelas de diferentes artes marciales y estilos de combate. Este tipo de enfrentamientos surge como la búsqueda de un lenguaje común en el que cada arte marcial pudiera desplegar su arsenal técnico sin verse restringida por un reglamento que beneficiase a unos sistemas sobre otros. De esta forma en estos campeonatos se permite golpear con manos, piernas, codos y rodillas, proyectar, luxar, estrangular. El luchador debe poder manejarse en un número casi ilimitado de circunstancias en una actividad de enorme demanda física. Esto hace que los luchadores de Vale tudo sean considerados como muy completos dentro del panorama de las artes marciales y deportes de contacto. Las peleas son en octagono al estilo jaula. Lo curioso es que no se murio ninguno y asi tambien tenian otra excusa para clausurarnos el club.

7 comentarios:

  1. POST DEDICADO A PATO P. QUE PRACTICA VALE TODO EN LA GOYENECHE Y A TODOS AQUELLOS QUE TAMBIEN SE BOXEARON,SE BOXEAN Y SE SEGUIRAN BOXEANDO DONDE SEA Y COMO SEA PARA DEFENDER NUESTRO ORGULLO.


    pd:con esto no quiero incitar a la violencia

    ResponderEliminar
  2. Vale tudo en Platenchiiii!!
    (?)

    jajaja
    excelente
    deci que algunos le damos vida, porque si fuera por hanson...

    grosso luchomdq

    p/d: Sí a la violencia (?)

    ResponderEliminar
  3. ohhhh plaaatenchiiiii o mais grande do mundo,voce e saavedreiro???

    ResponderEliminar
  4. Eu soy Braian Flogger
    atacanti du Platenchiii

    ResponderEliminar
  5. Eh ehh Pelé
    que no se te escape la tortuguinha

    ResponderEliminar
  6. es increible como dibujaste un deporte donde solo vale estrellar la cabeza en un alambrado como una disciplina al nivel del patin artistico sobre hielo.


    se te caen las xxx de los bolsillos marplatense genio

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjaajajjaa muy comico la dedicatoria
    que grande el Pato
    Fla*

    ResponderEliminar