jueves, 12 de marzo de 2009

Chivatos II



Como ya lo iniciáramos aquí http://undertense.blogspot.com/2009/03/chivato-ni-codigos-ni-amistad.html hoy continuamos con esta serie de posts sin códigos ni amistad. Para todos ustedes, que disfrutan de los chismes, las noticias turbias y esas cosas:

Ex dirigente, ex Tesorero, ex algo de Prensa… ex… por suerte, también tiene una historia… lamentable. Luego de una agitadísima última noche en una pretemporada (agitadísima = drogas, alcohol y sexo de todo tipo), era requerido en forma urgente por el ex Presidente para abonar la cuenta del hotel y retirarse. Cuestión que a este personaje, de mismo nombre de pila que Zamorano, se había ido de gira con las chequeras encima…a las 18 hs del día anterior y no aparecía por ningún lado, siendo las 14 hs del día siguiente y con el plantel en el micro, esperando listo con todo cargado para volver de la pretemporada. Pero el cuasi dirigente no aparecía. La preocupación iba creciendo… aunque ya estaba instalado el rumor a gritos que se había tomado noche libre… y agitadísima. Cuestión es que con el resto del plantel en el micro y la cúpula dirigencial retenida en la vereda por los dueños del hotel (porque hay que ser pelotudo para haber dejado ir a dirigentes de Platense con la promesa de “después les pagamos”)… este personaje apareció bajando de las escaleras del hotel de al lado, donde pasó la noche, semi tambaleándose y despidiendo a dos señoritas de dudoso empleo… Lo lamentable de la imagen, además del tambaleo, eran las ojeras al mejor estilo Fernández Meijide y que tenía puesta una remera con ¡¡¡la foto de sus hijasssssss!!! No comment…

Para volver al tema de la limpieza… hace dos presidencias atrás había un dirigente importante de la CD, dueño él de una casa de sepelios, que no veía la hora de que terminen las aburridas y largas reuniones de CD de los martes… realmente densas y estresantes, según se cuenta. Una vez terminadas esas reuniones, este dirigente quedaba indignado por los restos no degradables que quedaban sobre la mesa de reuniones, es decir, colillas de cigarrillos, vasitos de café, papeles de golosinas, etc… por lo que llamaba urgente a la encargada del staff de limpieza del club para que realice una limpieza de la sala… y de paso le haga una sopladita de clarinete… con limpieza labial al terminar… y más cosas sobre la mesa… ya limpia para ese entonces…

Esto que voy a contar a continuación si es algo horroroso. Se trata de la “hija” de un ex dirigente, poseedora ella de una dentadura monstruosa… pero estamos hablando de algo realmente inmirable. La criaturita del señor mencionada, fue apodada como Shark, tiburón en inglés, debido a sus 33 filas de dientes. Su padre es el famoso creador de la frase: “Malditos!!! Nos tienen cautivos en este maldito micro”. La misma era, a pesar de su horriblura innata (?), frecuentada por un ex dirigentito de poca monta, de pelo atomatado. Se dice que los han visto saliendo de un albergue transitorio en su 4x4… y casualmente, la nena, ex empleada del tren fantasma, de donde la echaron porque era demasiado fea (!), quedó embarazada… se dice… de este ex frecuentador de su pesebre (?).

A criterio personal, fue uno de los mejores entrenadores que tuvo Platense en la década que está terminando. Este, de pasado unionista y actual entrenador de equipo de camiseta verde con lamentable hinchada ultra apática, tuvo una salida poco clara del club. Corría el año 2002 y el equipo desandaba sus primeros pasos en la B Metro. El equipo descendió desde el Nacional con él en el banco, pero como no fue su responsabilidad, sino de ciertos (hijos de puta) malas personas como el Totó, el Tero, Campi y otros que fueron al bombo, mas la idiotez de Vegnaduzzo al cometer uno de los penales mas mogólicos de la historia del futbol, la dirigencia decidió que continúe en el banco en la categoría inferior. Cuestión es que el equipo no andaba del todo mal, pero tras un empate ante Laferrere sobre la hora, con tanto del ex Calamar Marcelo Ruffini, el DT aprovechó para renunciar de común acuerdo y de paso apagar el incendio que vivió ese mismo fin de semana, ya que el partido fue un lunes. Sucede que la esposa vivía en el interior, pero aprovechando que tenía un juego de llaves del depto del DT, le cayó como sorpresa una noche para darle el alegrón… pero grande fue la sorpresa de la mujer, cuando en la cama se encontraba el DT con una acompañante de dudosa sexualidad y procedencia. El DT aprovechó el caliente empate ante Lafe para hacer las valijas y correr por la ruta camino a Santa Fe, en pelotas (?), detrás de su mujer (ex mujer por estos días), suplicándole un perdón… que jamás obtuvo

Nombre de actor, filosofía Menottista… casi tan mentiroso como el Flaco mismo. Cuentan varios que en la primera práctica de fútbol en Platense, donde dirigió en 2003, sentado en uno de los bancos de la Liniers, desde donde fumaba sin parar, le tiró a otro ex jugador de ese plantel: “Juega bien el morochito que está parado de 5”, a lo que este jugador le respondió: “Es Rojas, está en Platense hace 8 años y es el capitán”. Eso marca lo poco que sabía este mentiroso. Bueno cuestión es que en una pretemporada marplatense, los jugadores comenzaron a notar ciertas presencias extrañas en el hotel. El Flaco (uy, se me escapo), tenia por esa época unos… 55 ó 60 años… pero pasaba mucho rato con una niña de unos… 18 ó 20 añitos… al averiguar, ciertos jugadores curiosos, se encontraron con la sorpresa de que no era lo que parecía. ¿Qué era lo que parecía? Y… se creía que era su hija. Error, no era la hija, era la mejor amiga de la hija, y amante del entrenador… por lo que el DT solicitó habitación para él solo con cama matrimonial para poder dormir con la nena… realmente horroroso. En su vida que haga lo que le plazca… pero en una pretemporada bombeando carne fresca a los gritos y tomando palanca… no da… es un poquito fuerte la situación…

By Bola_que_pega

11 comentarios:

  1. ese partido con lafe era mi cumpleaños y lo festeje en la cancha

    ResponderEliminar
  2. excelente post,queremos mas bombas

    ResponderEliminar
  3. La del DT "lírico" es mortal.
    Uno de los tantos hijos de puta q pasaron por Platense

    ResponderEliminar
  4. EL PUEBLO CALAMAR QUIERE SABER LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS

    ResponderEliminar
  5. los vamos a hacer mierda a todos



    BATE

    ResponderEliminar
  6. el pueblo calamar dice: Todos putos (?)

    ResponderEliminar
  7. che, que onda con danieu do triangulu da bermudinhas?
    jauajua

    ResponderEliminar
  8. quien fue el q se acordo del cumple de ese hijo de puta q hace artes marciales??? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. "Este, de pasado unionista y actual entrenador de equipo de camiseta verde con lamentable hinchada ultra apática"...........seguro que estan hablando de Sarmiento de Junin(?)

    WARRIORS CREW dijo...

    los vamos a hacer mierda a todos
    BATE

    si, seguro SxE.......(?) anda a tomar la leche...de soja(?)

    con onda

    saludos gente calamar

    ResponderEliminar
  10. El de nombre de actor es Oscar Martínez, y no dirigió en el 2003, fue en el 2004 :P

    ResponderEliminar
  11. jajaj qe asco el colorado yanson

    ResponderEliminar