jueves, 19 de marzo de 2009

Late Nola



Les paso a comentar, el sábado pasado estaba limpiando la pieza, cuando de repente, ¿qué encuentro en el cajón debajo de la cama??, si si, el álbum de figuritas de futbol del año 96. Este querido y viejo álbum q tantas alegrías y tristezas me dio. Alegrías, porque lo pude llenar, y tristezas, porque cuando llamé al “SERVICIO DE ALBUM LLENO”, la HDP de la telefonista me dijo que la entrega era válida hasta el viernes anterior , me acuerdo que me agarre una calentuuuura... y me puse a llorar como todo niño ante la impotencia , quería romper el álbum a la mierda….y con lo que me había costado conseguir la figurita de Cristian Daniele de Central.
Esta última se la cambie a un pibe de la escuela por un "toco" de 180 figuritas, porque como un boludo, me llego el rumor de que el pibe la tenia y yo fui corriendo a decirle que era la última que me faltaba, jaja…el pibe la tenía 2 veces y encima me dijo, te la cambio por todas las q tenes o nada, y se la cambie. Igual mucho no importaba, ya lo había llenado.
Qué cosa no? a este tipo, hasta ese momento, ni siquiera lo había escuchado nombrar, y hoy en día, 13 años después, es uno de los jugadores que más recuerdo de aquella época, y les aseguro que lo voy a seguir recordando, porque era la última que me faltaba, y estuve como 1 mes y 1/2 para conseguirla. Encima después vean lo que era el premio, es para pegarse un tiro, con que poco nos conformábamos en aquella época..eh!!, la pelota era una garcha..y de los guantes ni hablar..

12 comentarios:

  1. FORMACION:

    Luis Alberto Islas
    Fernando Saraiba
    Daniel Loyola
    Pablo Carlos Erbin
    Marcelo Ernesto Broggi
    Diego Zeballos
    Mariano Dalla Libera
    Hernán Maisterra
    Esteban Fuertes
    Christian Diaz
    Adrian Norberto Coria
    Oscar Mena
    Mariano Montefiori
    Marcelo Carracedo
    Fernando Rodriguez
    Marcelo Gianico

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo!!!
    hermosoo post Lucho!!

    Undertense esta como laak en estos ultimos dias...

    Carracedo era un muy buen jugador...
    ni hablar del Bichi o de Mena

    ResponderEliminar
  3. Montefiori tenia nombre de jugo

    ResponderEliminar
  4. yo tengo todas las figus que salieron de platense desde el 76' y tengo minimo una por anio desde 1920. asi que cuando quieran hago un post jaja

    ResponderEliminar
  5. Uh Daglas queria scanear varias figuritas...
    despues arreglamos Daglas
    nos vemos Daglas (?)

    ResponderEliminar
  6. diego ceballos con Z!!!!!

    la cara de marcelo gianico !!! otrora integrante del panel de un programa que buscaban novia en el 13 con claribel medina!!!!!

    la mayoria son de dos cotejos q me juego las bolas q son el de una victoria alla con colon 1 a 0 (gol del tero, fui un sabado cuando la cancha era la vieja y te da mucho frio y miedo) y el otro fue un empate a uno con river (amato para ellos, el bichi para nosotros) de ese cotejo me llevo dos cosas: para river jugo un mexicano horrible (garcia aspe) y rufini se comio el gol al final que casi lo mata de un sincope a luis blanco (y a mi tb)


    dios, haceme puto....pero haceme volver al monumental, puedo llegar a entregar cola.

    ResponderEliminar
  7. Hermosoooooooo post!!!
    El envío al Gran Buenos Aires salaba el precio del album..llegaba con recarga a Escobar.. y las figuritas difíciles eran imposibles las juntabamos con mi hno..
    Yo era la boluda que cambiaba las figuritas de mi hno,y siempre me mandaba cagadas..siempre me aplicaban B.M..Mejor dicho FONAVI.,q era picante y más cerca de mis pagos..
    jajaj.

    basta de buscar excusas para entregar la cola.

    ResponderEliminar
  8. PLATENSE Y NADIE MAS

    RIVER PUTO

    ResponderEliminar
  9. q grandeee yo tambien tengo ese album y un par mas de los 90 !!!
    y ese me lo sellaron cuando fui a buscar el premio...
    pedi los guantes!! JAJA,
    en esa epoca se me daba por atajar

    ResponderEliminar
  10. hermoso post lucho

    por momento parece utopico que platense salga de nuevo en un album de figuritas?

    ResponderEliminar
  11. hermoso post chicos... como veraán me estoy poniendo al día.
    yo tenia a Maisterra y a Broggi en mi billetera siendo una adolescente...
    en la época que no existían las botineras..bahh

    o al menos no estaban tan presentes en la agenda de medios.

    Un beso grande!

    Fla*

    ResponderEliminar
  12. por dios mandame escaneadas las paginas de newells y te mando plata por western union (?), si las llego a ver me largo a llorar...
    jpablov@yahoo.com

    ResponderEliminar