martes, 10 de marzo de 2009

“Cero a cero, me enamoré de ti…” (?)

Platense tuvo una nueva oportunidad para empezar alejarse de la promoción. Con un promedio más flaco y desnutrido que un niño de seis años oriundo de la República Democrática del Congo (?) el Calamar enfrentó a Taaiiiere’ (?) de Córdoba el pasado domingo. Y no desaprovechó la oportunidad ya que en esta ocasión no perdió.

El equipo conducido por Richard Qzemk arrancó con todo. El pelotazo nacido en el seno mismo del saque inicial, que recorrió treinta metros y que jamás logró alcanzar Rial, hizo suponer que la populosa muchachada de Platense vería una lluvia de ataques desenfrenados contra el arco fernetero (?). El planteo dispuesto por el entrenador calamar hizo dudar a la parcialidad local, quien al ver semejante espectáculo creyó estar viendo un match de la UEFA Champions League (?).

Pero no todo fue color de rosas para el Marrón: el arquero tallarín se estiró como un fideo tantas veces fuese necesario para asfixiar cada una de las situaciones generadas por la temible ofensiva Calamar. En el conjunto mediterráneo, Ahumada con su poderío económico logró hacerse de los servicios del gran arquero Brasca. En cambio, por Vicente López, y con el tema del bajo presupuesto sólo se consiguió un arquero Rasca, cuya pelota se le solía escabullir cada vez que intervenía en el juego. Cuenta la leyenda que Vega, en un ritual semi-satánico se quedó hasta la medianoche intentando sacar la rana que según él, contenía el balón en su interior (?).

El punto más alto estuvo en la defensa. Zermatten, Wilchez, Cobelli y Salmerón fueron como floggers perdidos en la estación William Morris a las 2 de la madrugada al ver llegar a Nieva, Pili y compañía (?). El desgaste en el primer tiempo fue más duro que una clase de entera de Caterine Fulop. Por momentos, el equipo Ku bailó a los cordobeses y llamativamente, la noche anterior fue Frean quien bailó en Ku unos cuartetos (?). Así que el entrenador debió buscar en otros nombres como Rigoni y Hanuch la posibilidad de ir en busca del resultado. Del resultado en cero, porque Platense a partir de allí no volvería a cruzar mitad de cancha (?).

Ahora Se viene Olimp* de Bah* Blan*, parada brava de la que habrá que traer al menos un punto. Caso contrario, será como dijimos en la previa de Taiiiiere': habrá que barriletear como el presidente de Rosario Central y empezar con los improperios de manera indiscriminada (?).

1 x 1

Vega: Tapó varias pelotas espectaculares, pero anteriormente se había mandado varias cagadas dignas de un arquero de CASLA (recordar a Agustín “Soy re picante y de Midland” Orión y a Bruno “Me hago goles solo” Centeno). Esperemos que no se contagie de sus ex compañeros.

Barreal: aparentemente sufrió el síndrome Nasutti. Pero le sacaron sus piernas y le pusieron las de Mc Coubrey (?).

Pilipauskas: En este contexto, es el Obdulio Varela del equipo. De lo mejor. Gracias provincia argentina (?) por este defensor.

Nieva: Por su sector no pasó nadie. Ni siquiera los que querían entrar de colados a Jesse James (?).

Zunino: Levantó mucho su nivel. Bien en la marca, no le pidan subidas.

Scatolaro: Bielsa, el “Pocho” es chileno (?). El mejor.

N. Torres: Aparentemente dejó de escuchar My Chemical Romance. Ahora pasó sin tapujos al xhcx y eso se vio en la cancha. Partidazo, sin dudos (?).

Rial: Picante y atrevido, cual su homónimo de America TV. Gran partido.

Robert: bailó un microdancing (?) antes de patear el penal, muy mal pateado por cierto. Siempre la pidió y fue al frente, ah ree (?).

Alemanno: Desaparecido en el ST, cual felino en plena Chicago argentina (?).

Diz: Corrió todas. Chocó permanentemente con Stang, Lussenhoff, Bartolini, Julián Maidana y hasta Victor Hugo Sotomayor. Tuvo una situación muy clara que tapó bien el arquero rival y demostró que como goleador, baja bien las pelotas (?).


Navarro: Reemplazó a Barreal en el lateral derecho. Pero usó las mismas piernas que el defensor saliente.

Rigoni: Entró por Rial. Fue como si reemplazaran a Jorge por Felipe Pigna en el programa chimentero. Nunca entendió qué debía hacer.

Hanuch: dicen que jugó 5 minutos.

Post by Campino - Marrone

6 comentarios:

  1. hay que hacer alguna macumbita para ganarle al proximo equipo.

    ResponderEliminar
  2. hay q dexorcisar al club,propongo a cada uno q vaya al club y tire cabezas de ajos por todos los sectores de la cancha y del club,lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo lo del ajo.
    Y tambien llevar armas de fuego.

    ResponderEliminar
  4. el 1x1 me alegró el semestre, de lo mejor que lei en años...

    Gracias por tanto, perdon por tan poco!!

    ResponderEliminar
  5. BASTA DE BRAIAN FLOGGER!!!!!

    LO MEJOR DE PLATENSE SCATOLARO

    BESOS!!!(EL MAS TOPU)

    V URQUIZA

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS.
    Yo opino que algún drogadicto se vaya al carajo por sus dichos sobre Vega, el mismísimo Agustín "andate a Midland" Orión y Bruno "soy tan caradura que digo que el arco de CASLA NO ME QUEDA GRANDE" Centeno.
    Fuera de eso, Platense Sentimiento!

    ResponderEliminar