lunes, 23 de marzo de 2009

ni putear se puede ya en este pais...



"los dirigentes ya habrian acordado un nuevo lugar para hacer la concentración"


Cuando los lunes llego al laburo y tomo mi primer desayuno de la semana, lo primero que me tengo que fumar es a bosteros y gallinas parlotear. Los odio enserio.
Después hay uno que es de Moròn (y de River, aclara). Uff

Cuando llegó Pucho (el otro calamar del laburo), se me sentó enfrente y me dijo "ni putear podemos".

Y es así nomàs. En otras tantas épocas negras, perdias y te calentabas. Ya no. Y no es precisamente porque a uno le chupe un huevo todo (reconozco tener un caracter especial y no soy propenso a exasperarme), pero como dicen los genial El Mato a un Policia Motorizado " hay que sentarse a esperar el armaggedon ". El partido lo escuché tirado en el sofà con las ùltimas energias de un dia agotador que empezó a las 5 de la mañana.

señores, estamos a la buena de Dios.

Fuí el primero que festejò la contrataciòn de KusemK, un tècnico por demàs serio, con una idea y con un laburo hecho en Defensa y Justicia màs que aceptable. Ahora no lo banco màs: Por amarrete, por ver prestos a jugadores que yo veo desintegrarse o en su incapacidad o en su lógica inexperiencia. Platense necesita decidamente un motivador, un (y miren a que punto llegamos) Caruso Lombardi, un Passini, un Retamar o de última un Orestes Katorosz. Lo que sea. El problema de platense AHORA es el alma. No la tiene. La perdiò o se la vendiò a Milhouse.

Creo y pienso que ahora mismo Platense no tiene para nada un mal plantel. No es ni el mejor ni el peor de la categoria. Pero a estos muchachos se le esta llenando la mochila de piedras y mientras no haya público visitante no sabremos que hacer con ellas (cuac).

Putear dirigentes?... seria como pedirle a perón que se ataje a unos penales. Los que se mandaron esa visionaria obra de la planificacion mundial que fué el plantel del año pasado. Un manto de piedad. y nada más.

Pensaba comentar el Partido que no vi (ni los goles ni nada de nada), hacer una hilarante reconstrucción de los hechos según se ivan dibujando en mi cabeza. Se las debo para la próxima.
Mientras tanto les aconsejo que se acuerden de sus esposas, novias y si no tienen ninguna de las dos, comprense una damajuana de tequila y disfruten la vida.







ah. y Tigre cómodo juega la sudamericana el año que viene.



abrazo.
lale.




4 comentarios:

  1. el domingo voy y la pudrimos de verdá,pase lo q pase la pudrimos

    ResponderEliminar
  2. gran comentario.
    siempre es bueno leer gente que piensa.

    abzo genio.

    ResponderEliminar
  3. un (?) gigante.
    por muchas cuestiones q detallaré mas tarde.
    ahora estoy escribiendo para el pasquín calamar (?)

    ResponderEliminar
  4. Noooo, estoy muy comodo en Alem.

    ResponderEliminar