sábado, 7 de marzo de 2009

“Soy gordobés…” (?)

Y volverá a rodar el balón, luego de una semana de mier* tras una derrota horrible en Mar del Plata. Cada fecha que pasa, la obligación de ganar es mayor, y los hinchas de a poco empiezan a hincharse las pelotas (?) con esta situación.

Platense recibirá a Taiieere’ (?) de Córdoba hoy a las cinco de la tarde, con la esperanza de la masa descamisada calamar (?) de obtener de una puta vez los primeros tres puntos.
Richard Qzemk (?) se la jugará y pondrá en cancha a Juan Pablo Rial, es decir, tres delanteros, y sacará al volante Navarro.

El técnico hasta el momento ha demostrado pocas ganas de ganar un partido, pero sabe que esto es como la alumna obesa de primaria que no es buena en educación física y la profesora la va aprobando casi siempre, hasta que se le hartan los ovarios y la reprueba (?). Por eso, tendrá que ganar o ganar esta tarde.

Por el lado de los cordobeses estará el viejo y conocido John Lover Sánchez (?) -sí, esta frase es robada, ¿y?-, ex jugador y técnico calamar, que tuviera su paso como DT del equipo en 2006 y que se fuera luego de diversos hechos bizarros y declaraciones barriletes.

Las fechas pasan y los demás suman, así que ojala Platense empiece a sumar de a tres a partir de esta jornada. Sino, habrá que barriletear como el presidente de Rosario Central y empezar con los improperios de manera indiscriminada (?).

Platense: Matías Vega; José Barreal, Leonel Pilipauskas, Pablo Nieva, Walter Zunino; Marcelo Scatolaro, Nicolás Torres, Juan Pablo Rial; Braian Robert; Germán Alemanno, Facundo Diz
DT: Richard Qzemk (?)

Talleres: Brasca; Battauz, Lussenhoff, Bartolini y Esquivel; Buffarini, Alexis Cabrera, Zermattén y Wilchez; Salmerón y Cobelli
DT: John Lover Sánchez (?)

Arbitro: Néstor Pittana (habla del Fasso, fasso (?))

Estadio: Ciudad de Vicente López

1 comentario: