martes, 3 de marzo de 2009

Chivato (Ni códigos ni amistad)

El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra Chivato como: “Dicho de una persona que acusa en secreto y cautelosamente”. Bien, hoy vamos a ser chivatos, buchones, vigilantes, rompe códigos o cualquier acusación que les plazca a los puritanos que defienden jugadores, técnicos o dirigentes paracaidistas… porque uno de los lemas de este blog, si no me equivoco, es “ni códigos ni amistad” y como lejos estamos de aceptar actitudes de ciertos protagonistas con aires de realeza… que la chupen (?) por traidores. Así que nada de secretos y ni percha de cautela…

A continuación tengo ganas de desandar ciertas infidelidades, trampas o hechos curiosos relacionados con infidelidades, trampas o hechos curiosos… y al que le quepa el sayo… que se lo ponga…

Nuestra primera historia del día consta de un ex jugador de la institución que actualmente integra las filas de un club de la Primera División, cuyo apellido coincide, casualmente, con el apodo de su club por estos días. Este lateral derecho que debutó como central en la época de Oscar Martínez (para él también hay), fue apodado como “El Enfermo” por sus compañeros. Bueno, cuestión que cuando era pedido a gritos por la masa Calamar, contagiada por el rumor de su buena campaña en inferiores, gracias a los observadores de esos partidos de los chicos, misteriosamente el DT Stagliano no le daba cabida en el equipo principal. Se decía públicamente que tenia algún problema respiratorio y que por eso no podía jugar, mientras que el Dr. de plantel cuando le preguntaban por este jugador, pensaba 5 minutos antes de responder y tiraba algo como “tiene gripe”, otra vez dijeron que tenia “un problema en la columna”… bueno… nada de eso, lo cierto es que “El Enfermo”, habitué asiduo de clubes nocturnos, como Rumi, donde El Portero lo hacia pasar al VIP, o a Sunset, se clavó alto trava de Palermo contrayendo una Sífilis rabiosa, a tal punto que sus compañeros no querían compartir las duchas ni el vestuario con él. Igual lo dejamos ir y hoy triunfa en Primera…

El que sigue es para la novia de un ex jugador, de los sospechosos él, que le ponía una linda cornamenta mientras él, enamorado, se ocupaba de jugar mal o vender partidos, por decir de forma elegante que iba al bombo ó que al menos lo fue en un partido, lo cual es suficiente. La mano es así, este Flaco jugador, pariente de una ex gloria de Platense, nunca supo que su novia, una vulgar gata plateista, andaba en “algo” (algo = sexo violento) con un integrante de un programa radial de una radio no partidaria, en un programa conducido por un hincha de Talleres de Escalada, donde además llevaba chimentos de Platense para que la mesa los arroje al aire. El jugador las hizo… y Dios hace que las pague… ojala no reviente pelotas en Córdoba, con su prominente cornamenta…

Una de las divertidas corre para un ex entrenador de apodo Itálico… La pretemporada se realizaba en el Hotel Torremolinos, en Punta Mogotes, y resulta ser que un domingo era el cumpleaños del Capitán Frío, por lo que los jugadores tuvieron tarde libre en Mar del Plata. El cuerpo técnico se dirigió, tras la cena en un lindo restaurante del puerto, a una conocida casa de burlesque para consumir unas aPETEcibles señoritas de la vida. Esto no sorprende a nadie, ya que el entrenador decía de su ayudante de campo y viceversa que: “Este tiene mas noches que la luna”. El cuerpo técnico además se completaba con un Preparador Físico de “espíritu sensible”, por no decir que si no se comía la galletita manejaba el camión de Terrabusi. Bueno, para volver al tema, lo gracioso de la anécdota es que en un momento el DT estaba “matando” a una chica de estas, quien se encontraba en 4 patitas… y la mataba de tal forma que mientras realizaba los movimientos correspondientes arrojaba con los dientes apretados: “toma, grita p--- de m---, dale que te encanta, te voy a partir al medio, pedazo de p---” y así, a los gritos, en un tono muy muy muy elevado, según mediciones del decibelímetro del local. En eso, el ayudante de campo, de un apellido que es denominador común de Carrefour, Norte, Walmart, Coto, etc, le abre la puerta sin tapujos y le dice en un tono muy gracioso, prácticamente Bambinesco: “para un poco V…, la vas a matar a la nena…”. Esta fue solo una de tantas de esta dupla genial que pasó por el club dejando muchas anécdotas divertidas.

Bueno… la fantasía de embocarse a una limpianta fue cumplida por un ex jugador de esta década. El mismo, de apellido Oriental y de idéntico apodo, nombre y apellido que un tenista trasandino ex Nº1 del mundo, tras los entrenamientos, era de los últimos en irse del club porque temía que lo vean saliendo a escondidas con una de las integrantes del personal de limpieza del club, que no es Mari (ella va en otra historia). Se dice que este delantero, hizo de sus delicias con esta mujer morocha, y que hasta cumplió su homo

fantasía con un plumero… y la introducción correspondiente…

Esto fue sólo una primera entrega, putos chismosos (?)

Post By Bola_que_pega

8 comentarios:

  1. jajajaj impresionante.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    gran post!

    Todos putos

    ResponderEliminar
  3. todos presos.

    como està bola que pega por dios.

    ResponderEliminar
  4. SI ELLOS SE CAGAN EN PLATENSE,NOSOTROS NOS VAMOS A ENCARGAR DE ARRUINARLES LA VIDA


    NI CODIGO NI AMISTAD


    PLATENSE Y NADIE MAS

    ResponderEliminar
  5. impresentable post
    dediquense a otra cosa muchachos...

    ResponderEliminar
  6. El de arriba soy yo?
    uy mis dientes!

    ResponderEliminar