martes, 31 de marzo de 2009

¡Están vivos!

Sí, ¡ganó Platense!. ¿Las causas? Muchas, pero ninguna concreta. Por ahi se nombró la ausencia de un posteador de Und*rtens* (?) al estadio. Pero no estamos como para juzgar a Lal* (?) acá, sino para repasar algunas cosillas que nos dejó el triunfo ante San Martín de San Juan: el viejo y querido 1 x 1.

Matías Vega: Aparentemente recuperó las dos manos (?). Seguro de arriba, más dudas que Samantha (?) en algunas jugadas por abajo.

Leonel Pilipauskas: Los de afuera siguen siendo de palo. Gran partido del uruguayo, que demuestra la garra característica del país (provincia argentina (?)) vecino.

Emiliano Rodríguez: Quedó pagando la factura del gas (?) en un par de jugadas, pero después se acomodó y sacó casi, pero casi eh (?) todo.

Pablo Nieva: Le dio un free pass al vip de Jesse (?) a Walter Cuevas en el primer tiempo. En el complemento, entendió que el boliche estaba lleno y se plantó a rechazar todo.

Walter Zunino: Huevos gigantes (?). Festejó el triunfo en el paravalanchas del medio (?).

Nicolás Torres: Ahh…Dudó (?).

Marcelo Scatolaro: El mejor. Bielsa, ya sabés a quien llamar si se te lesiona Carmona y no querés ver a “Kalule” (!!) Meléndez.

Braian Robert: Con el pelo corto no es el mismo. Ya no lo dejan entrar al Abasto y eso, aparentemente, lo tiene mal (?).

Juan Pablo Rial: Convirtió el gol del triunfo, entrando cual intruso (?) al área sanjuanina. Aparentemente no era tan fresco de pecho como decían, putos (?).

Facundo Diz: Tuvo una de las más claras en el PT, pero la picó (!!) ante la salida del arquero Pcrjsdajasdajnsdic (?). Terminó más fundido que Platense (?).

Germán Alemanno: ¿Seguro que este salió de Rosario Central? Tiene todas las características típicas de Ñuls. No lo ayudaron ni los 30 grados de temperatura de la tarde dominical.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mauricio Hanuch: ingresó por Braian Flogger (?) a darle más juego al equipo. Jugó, hizo jugar, aguantó la pelota y no se rió tanto (?).

José Barreal: entró a dar murras y sacar todo del fondo. Cumplió.

Martín Navarro: Sorprendió. Porque ingresó para lo mismo que Barreal, pero hasta llegó a posición de gol (!).

2 comentarios:

  1. la parada caposuchi31 de marzo de 2009, 10:05

    saquen lo del ajo

    ResponderEliminar
  2. Amo este blog.
    amo al turco H.
    Y vos amas a NIco towers

    ResponderEliminar